Bueno sé que dejé esta novela, pero quiero seguirla, ahora que he pensado mas o menos que puede pasar.
Sólo quiero recuperar a mis lectoras de esta novela. Y ya que estamos leed la nueva :)
http://mientrasmeama.blogspot.com.es/
Bueno era eso, pronto la recuperaré.
Para más información mi tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=78473981
Mi twitter: https://twitter.com/ItsLauBiebs
Mi ask: http://ask.fm/LauLoveBieber
Yo creo que eso es todo.
Preguntadme lo que queráis estoy dispuesta a responderos.
Con dios <3