domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 2

|Un mes después|
Mañana, sí, ese día que tanto he esperado por fin ha llegado, me voy de aquí de Boston para ir a Inglaterra, el cual siempre ha sido mi sueño, aunque el motivo por el que me voy no me haga mucho chiste, mañana sale mi avión, tal y como he dicho antes, ha Inglaterra.
Este mes has sido el mejor de mi vida, he estado todo este tiempo saliendo y divirtiéndome como nunca con mis amigos. Ahora estoy terminando de hacer mi maleta aunque la verdad no hay mucho que hacer. Por fin he acabado y dentro de 10 minutos voy a quedar con mis amigos para salir y dar una última vuelta.
-Papi, me tengo que ir ¿vale?, me cambio y bajo.- mientras gritaba desde mi habitación.
-Vale, hija ¿quieres dinero?- dijo desde abajo.
-Sí, por favor.-dije metiéndome en el baño.
-Encima de la mesa te lo dejo, yo me voy con tus hermanos al parque para que corran, que te diviertas cariño.
-Descuida.-escuché como la puerta se abría y al rato se cerraba. Se había ido.
Me metí en la bañera me di una ducha rápida y me puse esto: http://www.polyvore.com/novela/set?id=48698867 hacía demasiada calor.
Cogí el dinero de la mesa, donde momentos antes mi padre lo había dejado. Salgo cierro la puerta detrás de mi y voy a casa de María.
Cuando llego, llamo y me abre su madre.
-Hola Laura, pasa está en su cuarto.-dijo con una sonrisa.
-Gracias.-dije mientras le devolvía la sonrisa.
Subí las escaleras hasta su cuarto, llamé a la puerta.
-¿Sí?.-contestaron desde dentro.
-¿Se puede?.-dije desde detrás de la puerta.
-Pasa.
Abrí la puerta y me la encontré con su portátil en su cama tumbada.
-Estarás cómoda ¿no?.-dije riéndome.
-Ah, hola Laura, no sabía que eras tú, si no me hubiese levantado.-dijo dejando su portátil en su cama.-Me voy a vestir y ahora salgo ¿vale?.-dijo metiéndose en el baño.
-¿Voy bien?.-dijo mirándose y frunciendo el ceño.
-Vas perfecta ¿vamos?.-dije haciéndole un gesto.
-¿Donde?.-dijo intrigada.
-Donde crees María, hemos quedado en el parque con los chicos.
-Ah, pues no lo sabía.-dijo saliendo de la habitación y yo la seguía por detrás.
Salimos de su casa y nos fuimos al parque, como era de esperar estaban allí todos.
-Hola mi vida.-dijo abrazándome Jake.
-Hola mi amor.-dije devolviéndole el abrazo.
Salude a todos con un abrazo y luego me senté con Jake, el cual me rodeó con el brazo.
-Que hacemos hoy, que yo me aburro.-dijo Sara.
-¿Jugamos a piedra papel o tijeras?.-dijo Tim de broma, claro esta.
Empezamos a reírnos y luego dijo Alex.
-Por mi bien, siempre que gane yo.-dijo riéndose el cual nos contagió la risa.
-Vale ya enserio, me voy mañana y quiero pasar el ultimo día con vosotros, quiero hacer algo mas que jugar a piedra, papel o tijera.-dije mirando a Jake.
-¡Una orgia!.-saltó de repente Alex, al que le correspondió una colleja de su hermana Sara.
Todos reímos, al ver la reacción de Alex, el cual se masajeaba la nuca.
-Ya enserio chicos que hacemos porque yo me aburro.-dije
-Te doy besitos.-dijo Jake poniendo morritos.
-Sí cariño pero en un lugar menos público.-dije tapándole la boca con mi mano.
-¡Ya sé! Podemos ir al parque de atracciones que han puesto aquí.-dijo María.
-Pues a que estamos esperando, vamos.-dijo con una sonrisa Tim.
Fuimos dirección al parque de atracciones, nos montamos en la noria, en el péndulo, en la olla que mas de uno acabó vomitando, en todas las atracciones posibles menos en el túnel del terror, odio ese túnel nunca me ha gustado, pero como los chicos son tan graciosos, ironia modo on, pues nos montamos. Eramos Jake y yo en un asiento, Sara y Tim en otro y María y Alex en otro. Aquello comenzó a andar y era de esperar que saliera algo extraño, y así fue pegué un grito y me tapé con el brazo de Jake, el cual parecía muy tranquilo.
-¿No tienes miedo?.-dije mirándolo
-No.-dijo con aires de superioridad.
-Pues protégeme porque yo si tengo miedo.-dije cerrando los ojos.
Él me abrazó fuerte.Cuando acabó el estresante viaje y por fin nos bajamos de esa atracción, me sonó el móvil.
|Llamada telefónica|
-Dime
-¿Donde estas?.-dijo mi padre.
-En el parque de atracciones
-Pues vente ya a casa que si no mañana no estas descansada
-Pero déjame que coma con ellos ¿no?.-dije poniendo voz de niña pequeña.
-Bueno, pero a las diez en casa ¿vale?
-Vale, gracias papi, te quiero.
|Fin llamada|
-¿Que quería?.-me preguntó Jake.
-Que me fuese ha casa pero me deja ir a comer con vosotros.-dije besando a Jake.
-¿Vamos a McDonnald's?.-dijo María.
-Por mi bien.-dijo Tim
-Pues vamos.-dijo Sara entusiasmada.
Emprendimos el camino hasta el Mc Donnald's donde había una cola impresionante. Tuvimos que esperar como 45 minutos hasta que nos tocó a nosotros pedir. Sara se pidió un Happy Meal al igual que yo y María. Los chicos se pidieron una hamburguesa con una coca cola grande. Terminamos de comer y Las chicas y yo estábamos jugando con los muñequitos que nos había tocado de regalo.
-Míralas, como niñas pequeñas jugando con sus juguetes.-dijo Jake.
Yo le miré y sonreí, lo que me correspondió con una sonrisa encantadora de él.
CONTINUARÁ
Espero que os guste :)
Pedid siguiente en mi tablon Lau Bieberdition
Y por favor decid para la novela de echanted to meet you.




No hay comentarios:

Publicar un comentario