miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 4

Sonó el mejor amigo del hombre, no el perro no, el despertador. Ese ser tan amable de despertarte en tus mejores sueños.
Me levanté como pude, abriendo poco a poco los ojos, me encontré a Jake abrazado a mi cintura lo que provocó en mi una risa, me separé de él y me fui al baño. Me fui quitando la ropa encendí el grifo, y mientras se calentaba el agua me miraba en el espejo, tenía ojeras, algo normal. Me metí en la ducha, mientras las gotas de agua recorrían cada parte de mi cuerpo me iba enjabonando. Terminé mi ducha que no me hizo despertarme, me fui a la habitación donde Jake seguía durmiendo, me puse ropa interior y me fui al armario a ver que me ponía. Al final me decanté por esto: http://www.polyvore.com/novela/set?id=49679251 me empecé a vestir y sentí unas manos agarrándome por la cintura, me giré y era Jake.
-Buenos días, mi amor.-dijo dándome un beso en la mejilla
-Buenos días, dormilón.-me reí y le devolví el beso
-¿Desayunamos?.-dijo mirando la puerta
-Enseguida, voy a terminar de vestirme.-dije intentando meterme el vestido, pero Jake no me dejó
-Estas mejor así,-dijo abrazándose a mi, con lo que no me podía poner el vestido.
-Lo sé, sé que te gusto mas así que vestida, pero se me va a hacer tarde y tengo que coger el avión dentro de una hora.-cuando terminé de decir esto, dejó de abrazarme, pude ponerme el vestido y vi como Jake se sentaba en la cama.
-No te vallas,-dijo triste
-No quiero irme,-dije sentándome junto a él.
-Pues quédate.-dijo cogiéndome las manos.
-Lo intento, pero no puedo, esta es una oportunidad para cumplir mi sueño de ir a Inglaterra, quisiera quedarme, pero tengo que marchar.-dije mirando hacia abajo.
-Lo sé, sé que es tu sueño, pero ¿yo no lo soy?,-dijo levantándome la cabeza y vi que tenía los ojos brillantes.
-Sí, sí lo eres pero no puedo dar marcha atrás, ya he aceptado la solicitud de ir allí y tengo que irme.
-Lo entiendo.-dijo intentando sonreír
-Pero Jake, no olvides que dentro de dos años volveré, y que sepas que te quiero mucho,-dije sonriéndole- que no se te olvide ¿vale?
Jake asintió y luego me besó.
-Bajemos, que tengo mucha hambre.-dije sonriendo
Bajamos a desayunar, mi padre nos hizo tostadas y un cola-cao me lo comí en cero coma y luego fui a ponerme los zapatos.
-Papi, falta media hora para que salga el avión, ¡date prisa!.-dije chillándole ya que él estaba arriba.
-¡Voy!
Por fin bajó, nos montamos en el coche, Jake, yo y mis hermanos, aparte de mi padre. Y nos fuimos en dirección al aeropuerto.
Llegamos, todo lleno de gente, no pude contener las lagrimas y abracé a mi padre, muy fuerte.
-Te echaré mucho de menos, papi, te quiero mucho.-dije llorando y con la voz ronca
-Y yo, te quiero mucho y portate bien.
-Descuida.-dije sonriendo.
Me dirigía a Jake para darle un abrazo pero alguien me llamó, desde lejos, chillando.
-¡Laura! ¡LAURA ESPERA!
Me giré y vi que eran mis amigos todos ellos, tiré las maletas y comencé a correr hacia ellos, lo primero que hice fue saltar encima de María, y los demás se abrazaron a mi. Todos nos abrazábamos, hasta que decidí bajarme de encima de María, la cual parecía que se ahogaba.
-Pero, ¿que hacéis aquí?,-dije bajándome de María y secándome las lagrimas, que momentos antes había soltado.
-Que no queríamos irnos sin despedirnos de ti,-dijo Sara abrazándome.
-Cuanto os voy a echar de menos,-dije abrazando a Sara.
-Te quiero, Laura, no te olvides de nosotros, por favor te lo pido, llámanos cuando llegues y envía postales, explicándonos lo que haces, como te va, etcétera, ¿va?-dijo María sonriéndome e intentando abrazarme.
-Claro, faltaría mas, yo también te quiero María,-dije abrazándola- por cierto vigila a Jake, con lo que hace ¿vale? Si se mete en problemas me lo dices.
-Tranquila, conmigo estará muy bien vigilado.
Me dirigía a Sara para decirle que me vigilase a María, porque como suele ser muy olvidadiza, seguro que no me dirá lo que hace, aunque con lo que le gusta a ella cotillear, no creo que eso se le olvide. Luego me fui hacia Tim, y lo abracé.
-Te echaré de menos, Tim. Cuídate mucho ¿vale?.-dije aún abrazándole.
-Descuida, hazlo tú también, y que no se te olvide llamarnos, que sepas que te quiero mucho y que si hay algún problema, un llama-cuelga que yo me cargo a quien te toque un sólo pelo ¿entendido?,-dijo guiñándome el ojo, a lo que le respondí con una sonrisa- Y a pesar de todo no olvides sonreír.
-No lo olvidaré,-dije sonriéndole.
Luego me fui a Alex, el hermano de Sara y le dije.
-Cuida de tu hermana, que no me entere que te pelea con ella, que vengo aquí volando y te crujo.-dije acabando con una carcajada.
-Tranquila, Laura. Te tengo miedo, no me pelearé con ella,-dijo riéndose.
Lo abracé y luego me fui a mis hermanos y les dije con lágrimas.
-Sé que os quedaréis solos con papá pero cuidarlo por mí, y no os portéis mal con él, que sabéis que yo no estaré aquí para ayudarle, os quiero mucho chicos.-dije abrazándolos, un abrazo en grupo como en los viejos tiempos.
Me fui hacia Jake, él me agarró de la cintura y yo por su cuello, pero antes de besarle miré a mi padre, el que solo me asintió, como supiese lo que le estaba preguntando. Miré de nuevo a Jake y lo besé, con dulzura, con pasión y con lagrimas en los ojos, ese fue el mejor beso de mi vida, sin duda el mejor de los mejores. Aunque en ese momento sólo estuviésemos él y yo, escuchaba como los chicos se ponían "ooh", "vamos, vamos", "iiiuuu, iiiuuu" y silbaban, algo que provocó una sonrisa en mí, y en Jake.
Cuando mejor estaba una voz dijo.
-Señores pasajeros del vuelo 564-A con dirección a Inglaterra, que vallan embarcando por la puerta 37.
Después de escuchar eso, lo primero que se me vino a la cabeza fue.
-Bueno chicos, ese es mi vuelo.-dije mirando la pantalla donde estaban puestos los vuelos que habían en las próximas horas- Ah, papi, dile a Blas que le voy a echar mucho de menos, y cuídalo muy bien que es lo único que me queda de recuerdo, de mamá,-dije intentando sonreír.
-Hija, tengo algo para ti,-dijo sacándose algo del bolsillo, yo me acerqué a él- Es un colgante, de tu madre, me lo dio en el hospital y me dijo que te lo diese cuando creyese oportuno, y creo que este será el mejor recuerdo que te puedas llevar de nosotros, ven te lo pongo.
Me giré me aguanté el pelo y él me abrochó el colgante de mi madre, justo después de soltarme el pelo, mis ojos se cristalizaron, y en ese momento se llenaron de lágrima. Todos vinieron ha abrazarme, no duró mucho ya que no tenía mucho tiempo.
-Bueno me voy, os quiero a todos, cuidaros.-dije despidiéndome con la mano.
Anduve hasta la puerta 37, me monté en el avión, había un sitio libre al lado de la ventanilla, y lo ocupé, saqué los cascos y me puse a escuchar música, cuando mis ojos de tanto llorar y gastar energías, se cerraron sin más.
CONTINUARÁ
Espero que te guste y por cierto necesito que respondas a las preguntas:
1. ¿Como preferís a un Bieber macarra, chulo, prepotente y creido y que luego se convierta en un niño dulce y simpatico, o como es Bieber en realidad?
2. ¿Y una cosa que quiero preguntaros os gustaría si Laura odiase desde un principio a Bieber y que este la conquistara?
Gracias por leer os lo agradezco de corazon.

1 comentario: