viernes, 8 de junio de 2012

Capiulo 5

Bajaba del avión, con mis maletas, me dirigí a una cabina de teléfono para pedir un taxi.
Me paré en la acera al lado de la carretera, en unos quince minutos ya estaba aquí, el taxi que había pedido.
Me subí en el.
-Llévame a esta calle, por favor-le dije mientras le daba un papel, donde se encontraba la calle en el que estaba mi apartamento.
-Enseguida-dijo arrancando el coche.
En unos 15 minutos llegamos a la calle, miré el papel y era el 3ºA, antes de subir le dije al taxista que se esperase que enseguida bajaba, él asintió. Subí por el ascensor a la tercera planta busqué el A y con la llave que me dio mi padre abrí. Era bastante grande era así:














Solté las maletas y me puse una ropa mas cómoda, esta: http://www.polyvore.com/novela/set?id=49988763 me cogí un bolso donde metí un cuaderno y dos bolígrafos por si había que coger apuntes, cerré la puerta y bajé en ascensor hasta la calle, allí seguía esperando el taxi. Me monté en él y le dije
-A la Universidad de Oxford.
Volvió a arracar y condujo hasta la Universidad. Me fijaba en el camino por si algún día necesitaba ir andando y nos paramos en un semáforo. Bajé la ventanilla, me asomé y algo me llamó la atención.
-Eh, eh tu fea.-dijo alguien, giré mi cabeza y había un chico, montado en una moto, rubio con unos rasgos muy destacados, me sonrió y yo metí mi cabeza dentro del coche, pero dejé mi mano apoyada en la ventanilla.
Ese chico se acercó al taxi y puso su mano encima de la mía, ¿que se creía? quité mi mano y la metí dentro del coche, el sonrió y volvió a decir.
-Hola, fea.-menos mal que el taxi arrancó y anduvo hacia delante, volví a sacar mi cabeza, lo miré y le saqué el dedo. Él solo sonrío victorioso.
Después de ese mal rato llegamos a la puerta de la Universidad, estaba lleno de gente, nueva y no nueva, estaban los nerviosos, los tímidos, los chulos, las fulanas, había un montón de gente. Este curso iba a ser muy largo y más si no consigo hacer buenos amigos.
Anduve hacia el jardín donde estaban tres chicas sentadas bajo un árbol, no quise acercarme pero una de ellas se acercó a mi.
-Hola,-dijo sonriendo
-Hola,-sonreí yo también.
-Eres nueva,-preguntó la chica interesada.
-Sí, es mi primer día.-dije nerviosa, por la mirada penetrante de la chica.
-Ah, yo también fui nueva, pero te acostumbrarás, yo soy Peyton,-fijo dándome dos besos- ven que te presento a ellas.
Me cogió de la mano y me llevó bajo un árbol donde se encontraban las demás.
-Chicas, esta es...ah perdón ¿como te llamas?
-Soy Laura.
-Esta es Laura, es nueva,-las demás se levantaron y se acercaron a mi.
-Hola yo soy Judit,-dijo dándome dos besos- encantada.
-Hola, igualmente,-dije devolviéndole los besos.
-Hola, yo soy Saray,-dijo dándome otros dos besos, a los que le correspondí- encantada. Yo también soy nueva.
-Hola, igualmente,-sonreí- Ya somos dos.
Sonó una campana las chicas cogieron sus bolsos y se fueron a la puerta donde se entraba.
-Chicas, una cosa, hoy no hay que traerse nada ¿no?-dije nerviosa.
-No, solo van a decirnos las partes de la Universidad.-dijo Peyton.
-Ah vale,-dije aun nerviosa.
Entramos en una sala llena de bancos en forma de semicírculo, nos sentamos mas o menos al medio, entré yo primera y me senté, lo malo fue es que me senté justo al lado del chico de la moto, ese rubio. Estaba hablando con sus amigos de repente se giró y yo desvié automáticamente la mirada hacia el frente, sentía como sonreía. Entró un hombre viejo, con barba y no con tanto pelo en la cabeza.
-Hola, soy el director de esta Universidad, se que muchos sois nuevos, pero los que no lo sois saben que en esta Universidad tenemos unas normas, las que hay que cumplir...-el director seguía hablando mientras yo me sumergía en mis pensamientos.
¿Quién sería ese chico? Era bastante guapo, pero no puedo pensar en eso yo estoy con Jake. Mierda, se me olvidó llamar a mi padre, de que ya estaba en Inglaterra. Mientras pensaba esto el director ya dejó de hablar y alguien me sacó de mis pensamientos.
-Laura, vamos, que nos van a enseñar las partes de la Universidad.-dijo Peyton.
Me levanté del asiento y salí de allí con Judit, Peyton y Saray. Seguíamos a un grupo de chicas y chicos en el que estaba ese chico rubio.
Las chicas iban delante y no se si sería por pura casualidad pero el chico fue reduciendo la velocidad hasta quedar a una altura parecida a la mía, se acercó y dijo.
-Hola, tu eres la estirada del coche ¿no?.-dijo mirando al frente.
-Ah, ¿eras tú el que no paraba de decir estupideces?-dije mirando también al frente.
-No, yo sólo dije una,-me miró y dijo- fea.
Volvió a aligerar el paso y se puso a la altura de sus amigos. Las chicas se acercaron a mi y me dijeron a la vez.
-¿Conoces al chico ese?.-dijeron todas a la vez.
-Haber, cotillas, no, solo que me lo crucé al venir aquí, y empezó a decir estupideces, solo eso. ¿Por que? ¿Que tiene ese niñato?
-¿Que, que tiene? Es el chico mas popular de la Universidad,-dijo Peyton.
-¿Le conocéis?,-dije flipando.
Peyton asintió y miré a las demás.
-Bueno, la verdad solo he oído hablar de él, dicen que es el chico más popular y que todas las chicas van detrás de él, menos yo que voy detrás de un amigo suyo.-dijo Judit mirando al chico.
-Yo tampoco voy detrás de él, es un creído me van mas otro tipo de chico,-dijo Peyton haciéndose la interesante.
-Ya, seguro, tía tu te mueres por sus huesos, ¿no te has visto?,-dije dándole un codazo.
-Bueno, algo sí, pero no como las desesperadas esas,-dijo poniendo cara de asco a las chicas que estaban alrededor de él.
-Ni que fuese el papa, para tanta anelación, ese seguro que es una media neurona, no sabrá hacer otra cosa que pasarse el día haciendo el vago, normal que siga en la Universidad,-dije mirándolo con cara de asco al igual que Peyton.
-Que va tía, tiene unas notas increíbles, a pesar de que se pasa todo el día de juerga con sus amigos, saca notables, para lo que sacaba antes...-dijo Peyton, alargando el final de la frase.
-¿Que sacaba antes?,-dije intrigada.
-Me enteré por unas chicas, que él sacaba matrícula en todo, pero algo le ocurrió que aunque saque nota, ha bajado por eso no pasa la selectividad, aunque por él preferiría quedarse siempre aquí,-explicó Peyton.
-¿Y que le ocurrió?,-dije aún mas intrigada que antes.
-No lo sé, no soy cotilla,-dijo andando hacia delante.
-No, claro, tú que vas a ser cotilla,-dije sarcásticamente.
Durante el día, nos estuvieron enseñando toda la Universidad, entre el director y la subdirectora, que era una repipi, no la conocía y ya la odiaba.
Cuando acabó la investigación a fondo de toda la Universidad, nos separaron en dos grupos, chicas y chicos, las chicas nos fuimos con la subdirectora que nos llevó a un aula aparte donde nos entregaban los uniformes. Era este:

















La verdad, eran monos.
Después de la entrega de los uniformes, nos dejaron ir a nuestra casa, por pura casualidad, tenía viviendo arriba a Saray y abajo a Judit. Peyton vivía con sus padres en Inglaterra, ellas habían venido desde otros países, como yo.
CONTINUARÁ
Espero que os guste, cualquier duda que no entendáis preguntarme por un Mensaje Privado, en Tuenti.
Pedid siguiente en mi tablón Lau Bieberedition y decir para que novela es ¿vale?
Os quiero y gracias por leer.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario