sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 28

|Dos semanas después|
Pronto será el baile, será perfecto. Ya casi está todo organizado, se hará en el gimnasio de la universidad, ya que es muy grande, habrá un DJ que será un chico que se ofreció personalmente, creo que se llamaba Liam. Sí, Liam. Nunca lo había visto por la universidad, bueno es normal apenas conozco a nadie aún.

Dentro de una semana será el evento que marcará todo un año.

Y bueno ahora vuelvo a la realidad, estoy en mi habitación provando algunos decorados, como será de primavera supongo que tendrá que ser con flores, y colores vivos, propios del campo.
Tengo papeles por todas partes, que si globos, que si haremos un concurso para ver quien será la reina y el rey del baile... En fin como las películas de pijos de toda la vida.
He quedado esta tarde con las chicas para aclarar al final ya todo. Supongo que tendremos que ir a comprar ropa, un vestido apropiado y zapatos a juego.
No sé que comprarme pero vi un vestido muy bonito en una boutique.
Era apropiado para este evento, debo decirle a Justin también que debe ir a juego conmigo si va a ser mi pareja en el baile, aunque no me lo ha pedido. Es lógico que somos novios y debemos ir juntos sin necesidad de pedírmelo pero me hace ilusión que me lo pida, es algo que siempre he esperado de un chico. Siempre he sido yo la que se ha lanzado a preguntarlo.

Y diréis ¿has vuelto ha hablar con Dallas? Pues sinceramente sí, esta mañana. Iba a comprar comida para almorzar.
|Flashback|
Voy caminando por la calle principal de Londres, en busca de un supermercado, y como siempre veo a Dallas caminando en dirección contraria a mi. Vuelvo a econtrarmelo ¿casualidad? No lo creo.
Choca su hombro con el mío echándome hacia atrás por la fuerza del golpe.
-Un perdón bastaría ¿no?-dije frotándome el hombro.
-Perdón..no te había visto,-dijo sonriendo.
-Si ya...claro.-dije por lo bajo.
-¿Puedo volver ha hablar contigo?
-Si me vas a volver a decir, que porque estoy saliendo con Justin, ahórrate la saliva.-dije andando hacía delante.
-No es eso...-dijo agarrándome el brazo.
Me giré y lo miré.
-Entonces ¿que?
-¿Quieres venir conmigo al baile de primavera?
Haber, ¿este niño es tonto o se lo hace? ¿No sabe ya que estoy con Justin? ¿Por que me lo pregunta? Vale que Justin no me lo ha pedido, pero haber tengo novio, y voy a ir con él lo quiera o no.
-Lee mis labios. ¡NO!
-¿Por?
-Porque primero; tengo novio y segundo...-me interrumpió.
-Pero ¿te ha pedido que vallas con él al baile?
-Pues...no, pero voy a ir con él.
-Esto se trataba de pedírselo a las chicas, si no te lo ha pedido...no es mi culpa.
-Pero me lo pedirá ¿vale? Me voy, no tengo tiempo suficiente para perderlo contigo.
Me giré y volví a andar hacía delante.
-Espera un segundo...-gritó.
Me volví a girar y se acercó corriendo a mi.
-Yo te quiero....
-¿A cuantas se lo has dicho?
-A ti sólo.... Quiero ir al baile contigo, lo pasaremos bien,-dijo sonriendo dulcemente.
Espera un segundo, ¿su sonrisa me parece dulce? Oh dios...estoy muy mal.
-No quiero ir al baile contigo, ¿te queda claro ya?
Me giré y por fin pude deshacerme de ese momento incómodo.
|Fin flashback|
Cuando dijo que me quería por un momento lo creí, sus ojos transpiraban sinceridad pero hay chicos que eso lo disimulan muy bien.
Sólo quiere que Justin me pierda, pero no lo hará, su truco no funcionará conmigo. Eso debe saberlo ya. Yo no soy de esas tías que van a lo que van con los tíos. Yo quiero a Justin y nada ni nadie me hará cambiar de opinión.

(...)
Llaman a la puerta y me levanto de la cama ha abrir.
Es Justin.
-¿Que haces tú aquí?-pregunté sonriendo.
-Yo también me alegro de verte ¿eh?-dijo dándome un pequeño beso en los labios.
-No esperaba tu visita.-sonreí.
-Pues aquí me tienes, ¿puedo pasar?-preguntó.
Asentí dejándole espacio para pasar.
Se acercó a la cama mientras yo cerraba la puerta.
-Dios mio...la que tienes aquí formada,-dijo tocando los papeles de encima de la cama.
-¡No toques nada!-grité corriendo hacia él.
-Perdón,-rió.
-Siento gritarte, pero es que estoy liada con todo esto y lo que me hace falta es que me pierdas los papeles,-dije recogiéndolos de la cama. Justin se acercó por detrás de mi agarrándome de la cintura, me puse nerviosa a sentir su tacto en mi piel, ya que me levantó un poco la camiseta.
Cojo casi todos los papeles en mi mano, me pongo derecha ya que antes estaba agachada hacia adelante y me giro hacía Justin, el que me mira pícaro.
-Todo lo que se te esté pasando por esa cabeza tuya, te lo niego,-dije señalándole con mi dedo índice.
-¿Ni un besito?-puso cara de cachorrito.
Puse los ojos en blanco.
-Eso sí,-sonreí dulcemente.
Se acercó a mi cara, pero antes de juntar mis labios y los suyos, me eché hacía atrás y no lo besé.
-Antes voy a recoger esto.-sonreí victoriosa.
Me fulminó con la mirada pero a la vez tenía una sonrisa en la cara.
Recogí todos los papeles y mientras los guardaba Justin se sentó en la cama y se tumbó hacía atrás.
-Tengo que hablar contigo,-digo mientras guardo los papeles en la mochila.
-¿Sobre que?
Me levanté del suelo donde antes estaba agachada y voy a la cama.
-¿No tienes nada que decirme?-le pregunto mientras me siento a su lado, sin echarme hacía atrás.
Justin gira su cabeza y me mira.
-No que yo sepa...-lo noto preocupado.
-Piensa, ¿que ocurre dentro de una semana?-le ayudo un poco.
-¿Tu cumple?-dice arqueando las dos cejas.
-No idiota,-pongo los ojos en blanco- Piensa, un evento muy importante que organizo yo y las chicas....
-Ah, ya. El baile ¿no?
-¡Sí!-grito sonriente.
-¿Que se supone que tengo que decirte?-me mira extrañado.
-Eres un poco cortito ¿cierto?
Niega con la cabeza aún extrañado.
-Va, piensa un poco, no quiero ser yo la que te lo diga...
-Dímelo ya, porque no se a lo que te refieres,-dijo agarrando mi cintura y besando mi cuello.
-Pues quería que me pidieses si quería ir al baile contigo,-dije levantándome.
-Pero...yo pensé que no tenía que preguntártelo.
-Pues te equivocaste, sí tenías. ¿Sabes lo que me ha pasado esta mañana?-dije arqueando las cejas.
O se lo decía o me moriría.
-No, ¿que?-pregunta poniendose derecho.
Me vuelvo a sentar a su lado, y comiendo a contarlo.
-Esta mañana me he encontrado a Dallas, y me ha preguntado si quería ir con él al baile...-dije mirando hacía abajo.
-Por eso querías que te lo pidiese ¿no?
Asentí.
-¿Que te dijo más?
-Que me quería...que porque no quería ir con él y cosas como esas...
-Ese gilipollas lo está volviendo ha hacer, joder. Estoy harto, harto de ese imbécil. Sólo quiere arruinarme la vida,-dijo enfadado y levantándose de golpe de la cama- Quiere quitarme lo que más quiero, pero esta vez no será así. Me prometí que no volvería a caer, y por encima de mi cadáver me apartará de la gente que quiero.
Cuando terminó de decir eso se me formó una pequeña sonrisa, mostrando mis dientes. Pero la borré. Me levanté de mi cama y me puse frente a Justin el que volvía a tener la mandíbula apretada y se notaba tensión en él. No me gusta cuando hace eso porque significa que está enfadado y no me gusta nada cuando se enfada. Porque puede ser peligroso.
-Confía en mi palabra, jamás me separará de ti. Por más que lo intente, ¿de acuerdo?-le sonrío y enredo mis brazos en su cuello.
Sonríe, deja la mandíbula floja, se acerca a mi me mira a los ojos mientras me pasa sus brazos por mi cintura.
-Lo eres todo para mi, lo sabes ¿no?-sonríe.
Asiento.
-Besame,-le susurro.
Se acerca a mis labios lentamente, haciéndome sufrir por lo que le hice antes, necesitaba sentir de nuevo sus labios en mi, necesito saber que está ahí para mi.
Así que así hizo se acercó a mi boca y rozó sus labios con los míos, no llegó a besarlos. Sabía que esto lo hacía para vengarse y me salió una pequeña sonrisa, a la que me correspondió.
-Vamos-susurré insistiendo en que me besara.
¿No entiende que quiero sentirlo de nuevo?
-Esta es mi venganza,-sonríe.
-Lo sé, lo suponía,-sonreí con él.
Esta vez sí, se lanzó a mis labios, besándolos o mejor dicho, devorándolos. Posó su mano en mi nuca acercándome a él más y más. Ahora ese deseo que tenía se estaba haciendo mas grande. Necesitaba sentir mas de él que sólo un beso. Necesitaba volver a sentirlo, pero ahora no era el momento adecuado ni el lugar.
Abrió su boca y rozó su lengua en mis labios, los que estaban cerrados, incitándolos a abrirse. Se rindieron y terminaron por dejar pasar a su lengua, la que vagabundeaba por mi boca, hice lo mismo con la mía y exploré cada sitio de su preciosa boca, arrastrando el sabor de esta a la mía, mezclábamos salivas, hasta que su lengua encontró la mía y se unían, se separaban y se volvían a unir.
La otra mano que estaba en mi cintura subía, llevándose la camiseta con ella, metió su mano por debajo de la camiseta sintiendo el tacto frío de su mano. Mi piel se erizó y mi corazón se aceleró.
Enredé mis dedos en su pelo peinado, haciendo que se estremeciera aveces ya que no soporta que haga eso en su pelo, pero me gusta ver como rabia.
Seguíamos así besándonos como si no existiese un mañana, aprovechando cada sentimiento que trasmitíamos y cada cosa que teníamos cada uno. Me sentía bien conmigo misma, después de contarle lo de este mediodía sentía que me había quitado un peso de encima.
Lo que no quiero que ocurra es que esto que está pasando sea sólo un sueño que cuando menos me lo espere sonará ese irritante sonido que es el despertador. Siento que esto que está pasando en este instante se va a esfumar, que todo lo que había vivido y estaba viviendo ahora se iría con ese sueño, que me despertaría en mi cama de Boston y todo lo que había ocurrido no existiese.
Siento ese miedo, de perderle, de perder a la persona perfecta que había entrado en mi vida, y no es algo que me guste mucho.
CONTINUARÁ.
Bueno, pues hasta finales de Agosto. Me despido aquí este será el último capítulo que suba, porque me iré mañana, así que cuidaos y hasta pronto.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario