Haber os explico todo esto.
Voy a dejar la novela, porque aparte de que esta no me convence....no me encajan las historias cuando las escribo.
Yo sólo quiero hacer otra, que ya tengo varias ideas y espero no perderos como lectoras.
Hay una chica en tuenti que no se cree nada de lo que le digo, se cree que esto es una broma, pero no es así. Voy a dejar la novela porque no me convence en absoluto.
Voy a crear otro blog, otra foto por donde os avisaré y la novela se llamará "As long as you love me (Mientras me amas)"
Espero que no me comáis a comentarios tipo "no la dejes, me encanta" porque esto aparte de ser decisión vuestra también es mía. Así que lo siento mucho.
Os adelanto cosas, voy a subir capítulo todos los domingos. Uno siempre. Si recibo comentarios que me motiven puede que haga maratón.
Así que espero que no os moleste esto...
Lo siento mucho de verdad, ya iré avisando cuando tenga mas novedades...
Muchos besos.
PD: En esta novela espero que participéis diciéndome que os gustaría que pasara, si queréis que os dedique capítulos....Y demás.
Att: Lau Bieberedition.
A mi de verdad me gusta esta novela, pero si crees que dejarla es lo mejor hazlo, leeré tu otra novela seuguro. Un beso linda <3
ResponderEliminar