Estuve toda la clase sin prestar atención alguna, estaba pensando continuamente en mi padre, en porque no me llamaban, si le había pasado algo y tal. Había veces que me hablaban los profesores pero no les respondía estaba absorta en mi mundo.
Justin me acompañó hasta mi casa, estuvo muy cariñoso toda la mañana, me preguntó si se quedaba, pero le dije que no, que prefería estar sola y pensar.
Se fue no muy convencido.
Ahora mismo estoy viendo la tele evadiéndome un poco del problema, todavía no había recibido ninguna llamada.
Empieza a vibrar el móvil a sonar esa música, sí me están llamando.
Lo cojo rápidamente.
|Llamada|
-¿Sí?
-Laura...
-Tío, ¿como está papa?
-Bueno...
-¿Que ha pasado?-grité.
-Nada...acaba de salir de quirófano.
-¿Como de quirófano? ¿Que ha pasado?
-Le han operado, para quitarle los cristales que tenía incrustados en el abdomen y el brazo, son los de la luna del coche.
-Y...¿como está, salió bien?
-Sí, está en su habitación...sedado aún.
-Cuando despierte me avisas por favor...
-Sí cariño no te preocupes.
-Adiós, os hecho de menos.
-Y nosotros también, te quiero.
-Y yo.
|Fin llamada|
Otra vez...otra vez esas lágrimas, volvieron a salir. Me las sequé, no debía preocuparme se iba a poner bien.
Justo en ese momento llamaron a la puerta. Me levanté de la cama y fui a abrir.
-¿Quien es?
Pregunté desde dentro, nadie me contestaba, abrí la puerta, nadie en la puerta, miré abajo y había un oso de peluche, con una nota.
"No estés triste, queremos verte sonreír"
Me salió una sonrisa sin pensarlo. ¿Quien habría tenido este detalle?
-Oh, ¿quien habrá sido?-dije en voz alta.
-Nosotros,-dijeron los chicos saliendo de los laterales de la puerta.
Puse pucheros, y todos vinieron a abrazarme con un "Oh" alargado.
-¿Que puedo pedir mas?-sonreí al terminar ese abrazo.
-Queremos que sepas que te queremos, y que queremos verte sonreír,-dijo Saray.
-Sí, no nos guste verte triste,-dijo Chaz.
-Y bueno, a idea de comprarte este oso ha sido de....Justin.-sonrió Judit.
-¿Has sido tú?-dije señalandole.
Asintió sonriendo.
-Ven,-dije abriendo los brazos.
Me dio un abrazo muy fuerte, sonreí ante aquello.
Ahora sí estaba feliz.
Aunque por otra parte estaba triste.
-¿Has recibido noticia?-pregunta Christian.
-Sí, bueno...acababa de salir de quirófano.-dije agachando la cabeza.
-Seguro que está bien, y que se recuperará, es fuerte,-dijo Justin acariciándome el hombro.
-Eso sí lo sé.
-Y con nuestro apoyo y sobretodo el tuyo, se recuperará muy pronto, ya verás,-dijo sonriéndome dulcemente.
Sonreí a la vez que él y lo abracé, me separé un poco de él.
-Venid,-dije haciendo sitio para un abrazo en grupo.
Todos nos abrazamos.
Son el mejor apoyo, aunque en la vida estemos solo. La amistad y el amor simulan que no lo estamos, pero en la realidad, nacemos solos, vivimos solos, y morimos solos.
CONTINUARÁ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario