jueves, 9 de agosto de 2012

Capítulo 29

Viernes por la tarde, por fin. Hoy de compras con las chicas, ya esta todo organizado, todo preparado, mañana el mejor evento del año. Música, bebidas, comida, baile, comida, baile de nuevo, besos caricias... Todo será perfecto.

(...)
Suena la puerta y voy a abrir, son las chicas. Todas juntas.
Van así: (Judit http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55765679 ) (Saray http://www.polyvore.com/de_compras_saray/set?.locale=es&id=55765462 ) (Peyton http://www.polyvore.com/de_compras_peyton/set?.locale=es&id=55765339 )
Yo voy así ( http://www.polyvore.com/dia_de_compras_yo/set?.locale=es&id=55764651 )
-¿Vamos?-dice Peyton entusiasmada.
-Sí,-río.
Salimos de allí y nos dirigimos a la boutique donde vi mi vestido, y también hay otros tipos. Son de gala perfectos todos, así que nos lo compramos. Mil libras costaba el mío y el de las chicas por el mismo camino iba.
Íbamos a salir de la boutique cuando nos encontramos con los chicos. Justin, Chaz, Ryan y Christian. Todos juntos.
-Hombre.-gritó Ryan alargando la "e"
Reímos.
-Hola preciosa,-me dijo en un susurro Justin.
-Hola hermoso,-sonrío.
-¿Que? ¿Comprando ropa para mañana?-preguntó Chaz.
-Sí bueno...los vestidos son preciosos,-respondió Saray.
-¿Damos una vuelta?-preguntó Christian.
-Vamos.-gritamos las cuatro a la vez.

(....)
Estuvimos en el Starbucks, charlando y pasándolo bien.
Estoy deseando de que sea mañana, va a ser muy especial, le pediré una lenta al DJ y bailaré con Justin. Espero que mañana no lo interrumpa ningún problema o algo parecido porque sería mi ruina. Así que fuera los pensamientos negativos y hola a los positivos.

Miro la hora, son las siete de la tarde. Creo que voy a irme ya. Pero estoy tan bien ahora mismo que me es imposible.
-Chicos, yo me tengo que ir ya...-dije levantándome de la silla.
-¿Ya?-me preguntó Justin.
-Sí...lo siento,-sonreí.
-Vale, mañana nos vemos entonces,-dijo Peyton.
Sonreí.
-¿Te recojo mañana yo no?-me pregunta Justin.
Asentí.
-A las nueve en mi casa, te espero.
Me despedí de todos y salí de allí. Anduve hasta girar dos calles mas adelante, donde por "casualidad" volví a chocar con Dallas. Me estoy empezando a asustar ya.
-Hola ¿eh?-dijo.
-Y adiós.-dije caminando hacía delante.
-Oye, espera ¿no?
-¿A que?
-Quiero volver a hablar contigo, quiero hacer buenas migas, y no estar así, no me gusta nada.
-Mira yo no te soporto y tu a mi tampoco, ¿por que ser amigos?
-¿Quien dice que yo no te soporto?
Suspiré resignada.
-Haber, ¿que quieres ahora?
-¿Irás al baile conmigo?
-No.
-¿Tienes pareja ya?
-Sí.
-¿Quien? ¿El imbécil?-rió cínico.
-Sí ¿algún problema?
-No muñeca, es sólo que....-pasó una mano por mi cintura acercándome a él- prefiero que vengas conmigo. Lo pasaremos muy bien,-sonrió de una manera pícara.
Me zafé de su agarre y le dejé las cosas claras.
-Mira, primero; no me llames muñeca, no me gusta. Segundo; el único que puede llamarme ese tipo de cosas es mi novio y tercero; cuando los cerdos vuelen, las ranas críen pelos y tu dejes de tener el ego tan subido, entonces saldría contigo.
-Bueno puedo solucionar todas esas cosas menos lo de los cerdos y las ranas.
-Pues hasta que no lo soluciones todo, hasta nunca Dallas.
-¿Como sabes mi nombre?-pregunta confuso.
-Me lo dijo Justin...
-Así que habláis de mi ¿no?-dijo riendo.
-No...sólo me dijo que tuviera cuidado contigo...
-¿Enserio eso dijo? Parece ser que tiene miedo...-rió cínico.
-Miedo no, porque sabe que jamás me va a perder ni por todo el oro del mundo, porque él me ama y yo a él...-dije bastante cabreada.
-¿Enserio niñata? ¿Crees que el motero te ha declarado amor eterno? ¿Crees todavía que no se ha acostado con otra estando contigo? ¿Enserio lo crees? Eres muy inocente ¿sabías?-carcajeó.
-Lo creo, sí que lo creo. Porque jamás me haría eso. Y tú eres un despreciable ¿sabías?
-Pues sigue soñando nena, porque te darás cuenta de que ese imbécil no vale la pena... Y te darás cuenta de que tienes unos cuernos que no cabes por la calle, porque si piensas que no se ha acostado ya con otra es que no sabes lo que es ser un mentiroso.
Eso de los cuernos me dejó bastante tocada, es imposible que me los haya puesto, lo sé porque creo en él cuando me mira a los ojos diciéndome que me quiere noto su sinceridad en sus ojos. Aunque por dentro después de esto esté dudándolo.
-Piérdete gilipollas.
Me giré y seguí andando, ese no sabe con quien está metiéndose. Y como se lo cuente a Justin lo mata. Así que mantendré la boca cerrada por mi bien.

[Narra Justin]
Cuando Laura se fue seguimos charlando allí cuando decidimos irnos cada uno por su lado.
Caminé para llegar a mi casa y preparar lo que me pondré en el baile de mañana, pero antes pasé por una floristería y encargar un ramito pequeño de flores, de esos que se ponen las chicas en la muñeca para algo especial. No sabía de que color era el traje de ella, para que las flores fuesen a conjunto y llamé a Peyton para que me lo dijese.

Me dijo que era verde agua así que compré el esencial, ese ramito de flores era perfecto. Lo compré y lo guardé en una bolsa.

(...)
Estuve caminando durante un largo rato evadiéndome en mis pensamientos, quería ver como iría mañana, quiero verla y saciarme del deseo que me come por dentro, quiero sentir su cuerpo de nuevo y quiero rozar sus labios hasta desgastarlos.
Sonará egoísta pero el echo de que alguien la toque o la haya besado antes que yo me jode y me pone celoso, sí celoso lo que oís. No he sido nunca celoso pero con ella es diferente, el sentimiento es totalmente distinto. Me hace sentir especial a su manera. Y pensar que alguien como Dallas está jodiéndome la vida para intentar quitármela me pone enfermo. Ojalá se perdiese y no volviese jamás, lo agradecería.

Por casualidad me lo encontré andando en dirección contraria a mi. Pasé de él, pero me paró, quería hablar conmigo.
-Sabes que no tengo nada de que hablar, ¿vale?
-Para máquina, sí que tenemos que hablar... De tu "novia"
Estaba empezando a cabrearme y no me haría responsable de mis actos.
-¿Que quieres de ella? Mira si crees que puedes quitármela entonces sigue soñando.
-¿Te ha contado que le pedí que viniera al baile conmigo?
-Sí.
-¿Y te ha contado también que se ha dejado tocar por mi?-rió cínico.
Mi respiración se agita cada vez más, me saca de quicio. ¿Que se ha dejado tocar? ¿De que va? ¿De guay por la vida?
-Mira te estoy avisando, déjala en paz. No quiero ver que te acercas un pelo a ella y como lo hagas...
-Como lo haga ¿qué?-me desafió.
-Acabarás muy mal...
-Ella no ha visto esa faceta de duro que tienes, ella cree que eres sensible, porque no ha visto tu comportamiento animal, si te peleas conmigo delante de ella te dejará, por mucha ira que tengas,-rió cínico.
Lleva razón, ella no conoce ese lado que tengo, ella conoce sólo mi faceta de romántico, atento, sensible y cariñoso. Y no quiero pensar en que si me peleo delante de ella con Dallas me deje, aunque no lo crea. Pero me da rabia y celos ver que este imbécil la toca, es sólo mía. ¿Alguien mas no lo sabe? Porque puedo explicárselo.
-Pero ¿y si ella no ve ese lado?
-Se lo enseñaré yo,-mostró una media sonrisa malévola.
-Olvídalo Dallas, no me voy a pelear contigo delante de ella, y si lo hago jamás me dejará, porque ella me ama. Y pongo la mano en el fuego si hace falta.-apreté mi mandíbula.
-Lo que tu digas, pero tú no conoces tampoco el lado de tu novia.
-¿Que lado?
-El de puta,-recalcó lo último que dijo.
Mi corazón se paró, si he oído bien ha dicho "puta" sí eso mismo, ahora sí que me ha enfadado. La vena de mi cuello empieza a aumentar de tamaño, no me hago dueño de mis actos. Me está tocando bastante lo que no tiene que tocar. Y creo que sabe que ahora que estoy en el gimnasio puedo pegarle la paliza de su vida.
Me acerco todo lo que me permite mi cuerpo a él, lo agarro del cuello de la camiseta y le digo en cuatro palabras todo.
-No la llames puta.
Ríe cínico y me alejo de él.
-¿Piensas que no se ha enrollado con otro más que tú?
-No eso no lo pienso, porque tuvo otro novio antes que yo.
-No digo eso, digo cuando estás ahora con ella...
-Pues sí que pienso eso, porque ella no me haría eso jamás. Ahora olvídame de una vez.
Dije girándome para irme.
-La imbécil de tu novia es una calientapollas.
¿Lo mato ya? ¿O espero?
Me giro sobre mí mismo, ya estoy demasiado cabreado, si fuera por mi lo mataría aquí mismo y con mis propias manos.
-No te metas con mi novia, ¿te queda claro? Si no te gusta pírate. Nadie quiere tu opinión y lo primero de todo es decirte que porque las demás sean así ella no lo es. Por eso la quiero, porque es totalmente diferente y si lo niego miento. Métete en tu miserable vida que lo único que estás es amargado, y para no estarlo te metes en la vida de los demás. Muérete Dallas.
Me giro y avanzo sin mirar atrás.
Odio que se metan con gente a la que quiero en mis narices, y lo que mas odio es que le digan eso a la mejor persona que he conocido. Intenta separarme de ella, pero jamás lo hará. Su amor y el mio lo pueden todo.
CONTINUARÁ.
Espero que os guste, he explicaros una cosa, al final no me quedo hasta finales de agosto en la playa sino hasta el martes por la mañana.
Así que podré subir capítulo antes de lo previsto.
Os quiero.
Y disfrutadlo :3
Kisses and hugs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario