Haber antes de seguir con el capítulo quiero dejar claro una cosa....a la derecha tenéis una encuesta sobre la novela necesito que votéis.
Y bueno, sigo pensando en dejar esta novela...pero tengo que pensarlo mas tiempo y hasta ese momento seguiré escribiendo capítulos.
Otra cosa, si queréis que os dedique cualquier capítulo me lo decís, y si tenéis ideas pues también. Porque quiero que participéis en esta novela.
Eso es todo, ahora os dejo con el capítulo, y otra cosa también tengo en cuenta los tipos de comentarios que hacéis porque de ahí como he dicho antes saco la idea de si os gusta o no y si me encuentro un simple "siguiente, me encanta" no me motiva para nada, no os pido un testamento, pero algo mas que dos lineas.
Besos y aquí os dejo con el capítulo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
|19:00 pm|
Ya son las siete de la tarde, Justin se fue para almorzar y no ha vuelto a aparecer por aquí. Ya seguro que no viene.
Las arcadas y los mareos se me han pasado un poco, ya no son tan abundantes, además me estoy tomando ibuprofenos en cápsulas.
Espero que se me pase y no me estropee este día.
Voy a esperar a que se haga un poco mas tarde para empezar a arreglarme, hace una hora he ido a la peluquería y me han echo un peinado bastante increíble.
Ya me había duchado antes de ir a la peluquería ya que sería más fácil así. Justin me recogerá a las nueve, así que tengo dos horas para prepararlo todo.
Saco el vestido y lo pongo encima de la cama y lo admiro.
"Es precioso"-pienso.
Saco los complementos que he comprado y también los pongo a un lado.
Voy poniéndome mientras los pendientes y casi todos los complementos.
(...)
Miro la hora son casi las ocho así que entro al baño.
Me maquillo en una media hora más y luego voy a por el vestido.
Vuelvo a mirar la hora son menos cuarto, me empiezo a desvestir, y me coloco el vestido. Me subo la cremallera como puedo, y vuelvo al espejo.
Me queda genial.
Vuelvo al salón y me siento en una silla para ponerme los tacones.
Unos que también me he comprado, y al final quedo así ( http://www.polyvore.com/baile_de_primavera_yo/set?id=55764958#stream_box )
Volví a mirar la hora ya eran menos cinco, esperé sentada a que mi príncipe llegara.
Y justos cinco minutos después llamaron al telefonillo.
-¿Sí?-dije sonriendo.
-¿Puede decirle a la princesa mas hermosa de este mundo que ya está su príncipe esperando?
-Enseguida baja,-reí y colgué.
Sus juegos me encantan.
Bajo por las escaleras, despacio y sin prisas. Cuando me faltan escasos escalones para bajar completamente, me agacho un poco para observar si está ahí, y evidentemente ahí estaba con la mirada hacía otro sitio, apoyado en un coche y vestido de esmoquin con su pajarita negra que le hacía adorable y claro sus supra, que no podían faltar.
Sonreí no lo pude evitar...
-Bajé los escalones que me quedaban y un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, estaba nerviosa.
Me acerqué a la puerta principal y la abrí, atrayendo la mirada de Justin hacía mi.
Salí por completo, cerré la puerta detrás de mi, y él me miró de arriba a abajo y viceversa, con una sonrisa en su rostro.
Lo que me hizo sonreír a mi también. Se respiraba paz en el ambiente.
Me acerqué a él poco a poco y él hizo lo mismo, cogiéndome de la mano.
La besó mirándome a los ojos, es todo un caballero.
-Estas preciosa,-me sonrió.
Bajé mi mirada y volví a mirarle a los ojos sonriendo.
-Tu no te escapas,-reí.
-¿Vamos princesa?
Asentí.
Me llevó hasta el otro lado del coche, esta noche prometía ser perfecta.
(...)
De camino a la universidad no dijimos palabra, sólo había miradas y más miradas. El silencio no era incómodo.
Pero si tenía unas ganas de llegar tremendas.
Y por fin aparcó, se bajó y cuando quise bajarme él me abrió la puerta, lo que yo decía un caballero.
Me agarró la mano y salí del coche, cerró la puerta detrás de mi y pasé mi brazo por detrás del suyo, como si fuésemos al altar de la iglesia.
Entramos al gimnasio, todo lleno de gente, música a tope y todo el mundo dejándose los pies en la pista, el gran evento que marcará todo el año, lo que os decía.
Busqué con la mirada a las chicas, y pude ver a Peyton con Ryan, ella iba así ( http://www.polyvore.com/baile_de_primavera_peyton/set?id=55254206 ) a su lado vi a Chaz, que iba sólo, o no. No espera no iba sólo estaba al lado de... Saray. Sí era Saray efectivamente, iba así ( http://www.polyvore.com/baile_de_primavera_saray/set?id=55254366 ) Y al otro lado vi a Christian, que iba con Judit, la cual iba así ( http://www.polyvore.com/baile_de_primavera_judit/set?id=55272386 )
Todos tenían pareja, genial.
Nos acercamos a ellos, estaban bebiendo un refresco.
-Hola,-sonreí.
-Dios, estas preciosa,-dijo Peyton.
-Tu estas mejor,-sonreí.
-Desde luego coincido con Peyton, estás que te sales,-dijo Chaz.
-¡Eh, Chaz! Cierra esa boca que se te cae la baba,-gritó Justin- Es mía,-dijo poniendo cara de pocos amigos y yo me reí.
-¿Bailamos?-le pregunté.
-Vamos,-dijo contento.
Nos acercamos al medio de la pista y junto al ritmo de la música comencé a bailar. Sonaron todo tipo de canciones, pinchadas y otras que no lo estaban, hasta que nos cansamos y decidimos salir de la pista, nos fuimos donde estábamos antes.
-¿Me traes algo de beber?-le pregunté- Estoy sedienta,-reí.
-Sí, espera un segundo.
Se alejó entre la multitud y yo me quedé allí sola bailando un poco al ritmo de la música, era muy pegadiza, te hacía volver a bailar una y otra vez. Cuando noto que alguien me roza la cintura atrayéndome a él, pensando que era Justin me di la vuelta y le abracé.
Pero alcé mi vista y no era él, en ese momento dije "tierra trágame".
Era Dallas. Si llego a darle un beso ese sería mi fin.
-Cualquiera diría que te alegras de verme,-dijo burlón.
-Pensé que eras Justin...
-¿Te ha dejado plantada?
-No sólo a ido a por unas bebidas.
-Pues hasta que venga tenemos tiempo de...-me cogió de la cintura y me acercó a él- abrazarnos todo lo que quieras,-sonrió.
-Suéltame, ya te he dicho que no lo hice aposta.
-Me da igual, pero me has abrazado y me lo tomo como que me quieres,-rió guiñándome un ojo.
-Mira Dallas, piérdete.
-Nos perderemos juntos si es lo que quieres.
Y dicho esto me agarró de la mano tan fuerte que era incapaz de zafarme de él, intenté que dejase de agarrarme pero era imposible.
Me sacó del gimnasio y me llevó al jardín de atrás. Me da miedo, no quiero imaginar lo que me puede hacer.
-¡Suéltame!-grité y me empujó y me soltó. No llegué a caerme pero me hice daño en un tobillo- ¡Eres imbécil o que!-volví a gritarle.
Se acercó a mi tanto que me hizo retroceder, tenía miedo. Y Justin no sabía que iba a estar aquí.
-Vamos Dallas, déjame en paz, si no quieres acabar mal,-le advertí, pero nada seguía andando hacía mi.
Se lanzó agarrándome de los brazos, impidiéndome el movimiento hacía atrás y hacía delante.
-¡Que me sueltes, joder!-volví a gritar.
Se acercó a mi cuello y lo besó, fue bajando hasta mi escote, el cual besó también. La impotencia que sentía en ese momento se transformó en lágrimas, una detrás de otra salían sin parar. Era horrible.
Me sentía sucia y utilizada contra mi voluntad, necesito que esto acabe si no moriré.
|Narra Justin|
Fui a por las bebidas que me pidió Laura, y mientras esperaba en la barra, ya que había mucha gente.
Por fin llegó mi turno, las pedí y volví al sitio de antes, pero no había nadie. La busqué con la mirada, pero no la encontré ¿donde estará?
Vi a los chicos bailando en la pista y me acerqué.
-¿Habéis visto a Laura?
Negaron con la cabeza, los tres a la vez.
Alguien detrás de mi dijo algo, me giré.
-¿Que decías?-grité, no se oía nada.
-¿Que si buscas a Laura?-gritó él también.
Asentí.
-Se la ha llevado un chico fuera, la tenía agarrada de la mano, y creo que no quería estar con él.
En ese momento se me calló el mundo encima, no joder, Dallas no por favor.
Tiré las bebidas al suelo y salí a correr hacía fuera, los busqué con la mirada pero no había nadie, hasta que escuché varios gritos.
-¡Suéltame, joder! ¡Me das asco!-gritaban
Deducí que sería Laura y corrí hacía donde me llevaron los gritos.
La vi, allí agarrada por ese imbécil, lloraba.
El gilipollas la besaba por todas partes, cerré mis puños, y apreté la mandíbula, este tío se ha buscado lo suyo.
Me entró una rabia por dentro, que no sé como no le maté, corrí hacía él y lo separé de ella, empujándole hacía atrás. Lo caí al suelo.
Me acerqué a él y le grité.
-¡TE DIJE QUE NO TE ACERCARAS!
Le pegué un puñetazo que lo dejé atónito, pero no paré ahí, le volví a pegar una y otra vez, se lo merecía por acosar a mi chica, por hacer eso contra su voluntad y por muchas más cosas, lo avisé, le dije que no tocara a mi chica y lo ha echo, se merece la muerte.
Y otro más se encajaba en su cara, me levanté del suelo y le pegué una patada en el costado, lo que hizo que se retorciese de dolor, se lo merecía ese cabrón.
|Narra Laura|
Le pegó, le pegó tan fuerte que estaba cubierto de sangre por todos lados, aunque se lo merecía tampoco es que lo matase.
-¡Para, Justin! ¡Para lo vas a matar!-le gritaba.
Pero hacía caso omiso a lo que le decía.
Estaba cegado de ira y lo estaba pagando con la cara de Dallas.
-¡Para, joder! ¡TE LO VAS A CARGAR!-intenté separarlo pero no podía, era imposible.
Grité el nombre de Ryan, pero nada, no venía nadie.
Salí a correr hacía dentro de la fiesta y grité el nombre de Ryan de nuevo, pararon la música y todas las miradas vinieron hacía mi, estaba llorando con el rimel corrido y agobiada.
Volví a gritar "Ryan" y corrió hacía mi.
-¿Que ocurre?-dijo asustado.
-Justin, va a matar a Dallas.
Salió a correr y yo detrás de él, y mas personas detrás de nosotros, se acercó donde estaban pegándose e intentó separarlos. Lo consiguió.
-Bro, eh, bro mírame,-dijo agarrándole la cara.
Estaba llorando.
-Es un cabrón, merece morir.-gritó, yo lloré.
-Para, para un segundo y mírame, bro.-volvió a responder haciendo que se calmase algo.
Mientras otros socorrían a Dallas yo seguía atónita de pie allí sin inmutarme apenas.
-¿Que ha ocurrido?-dijo Ryan.
-Ese cabrón estaba acosando a mi chica.-volvió a hacer el intento de ir a por Dallas pero Ryan lo impidió.
-Vale, ya la has pagado con él, fin del juego, él ha perdido.-dijo intentando calmarle.
Se echó a llorar y abrazó a Ryan, yo lloré también, no podía creer la que se había formado.
Me acerqué a él, le dije que podía irse a Ryan, él asintió y me dejó a solas con él, estaba cabizbajo, no me miraba seguía llorando.
-Justin...lo siento,-le dije intentando no llorar.
-Déjame, vete con ese gilipollas si es lo que quieres, a mi olvídame.-gritó y se marchó hacía los aparcamientos iría a por su coche.
Yo me eché a llorar ¿se puede saber que he echo yo? Yo no quería que esto pasase, no, yo no quería nada de esto, Peyton y los demás se acercaron a mi y me abrazaron, me volví a echar a llorar aún más fuerte, he perdido a lo que más quiero.
No puedo asimilarlo, es imposible, lo amo y se ha marchado con un "olvídame" pero ¿como quiere que haga eso? Él lo es todo para mi, es mi vida, si no está él no puedo vivir, lo amo y quiero que esté conmigo ahora mismo apoyándome, diciéndome que ya pasó todo y consolándome, estoy muy mal, fatal en este momento.
-Chaz....-dije llorando y entre sollozos.
-Dime bonita.
-Hazme el favor y sácame de aquí, te lo suplico,-lloré aún más.
-Sí claro vamos.
Agarró mi mano y me llevó a su coche.
Esto no me está pasando, la noche que quería que fuese perfecta no lo ha sido, ha sido un auténtico desastre, he perdido mi dignidad, a la mejor persona que ha aparecido en mi vida y ya no se podía haber puesto peor.
CONTINUARÁ.
Espero que os guste amores, muchas gracias por los comentarios :)
Muchos kisses y hugs.
Att: Lau Bieberedition.
D: qué idiota Justin e.e sabe que ella le ama, ¿y piensa que quiere estar con e idiota de Dallas? Parece que le faltan neuronas :C En fin, espero que ninguno de ellos haga una estupidez en el siguiente capítulo. Espero impaciente, linda <3
ResponderEliminarPero vamos a ver ? como puede pensar eso Justin , si ella lo ama
ResponderEliminarA saber que pasara entre ellos , siguiente & por favor , no dejes la novela , a mi me gusta mucho :)
Besos bonita :D
Me encanta tu novela me e leido en 1 dia todos tus capitulos me encantan porfavor no dejes de hacerla. Besos :)
ResponderEliminar