Le hice caso y me llevó donde estaba la guitarra.
-Pues bien, como sabrás aparte de las motos, mi hobbie es la música. Y me encanta escribir canciones con mi guitarra.
Se agachó y la cogió.
-Y te he escrito una canción, ¿te gustaría escucharla?
Asentí, impresionada.
Se colgó la guitarra, y comenzó a cantar ( http://www.youtube.com/watch?v=axyfEusEuho&feature=results_video&playnext=1&list=PL57A9811A8321EB4B imaginaos que lo canta con guitarra y no suena música de fondo)
Cuando cantaba se me pasaban miles de pensamientos por la cabeza, que si cantaba muy bien, que si de verdad sería alguien que vale la pena, miles de pensamientos.
Lo miraba con anhelo, me sentía muy bien, me cantaba a mi, es increíble lo que hace por el amor de alguien, ¿debería hacer caso a mi corazón o a mi cerebro? Aunque los dos están de acuerdo en lo mismo, debería darle una oportunidad, se ve buen chico, muy dulce y no un prepotente como aparentaba.
No se puede juzgar por las apariencias, la personalidad es lo que de verdad enamora. Está comprobado.
Mientras me cantaba me miraba a los ojos, y yo le miraba a él. Podía ver quien era de verdad, cuando canta es como si no ocultara nada, es como si fuese totalmente sincero. Como si la mentira no existiese.
Y acabó, acabó de cantar esa canción tan preciosa con la que ha expresado todos sus sentimientos.
Se quedó mirándome esperando una respuesta. Algo que no tardó.
-No sé que decir, Justin.-dije sonriendo.
-¿Te gusto?
-No...me ha encantado, ¿como no me dijiste que cantabas?
-No lo sabe nadie, sólo mi madre,-dijo avergonzado y soltando la guitarra en el suelo.
-Pues, no es para avergonzarse,-dije poniéndome frente a él- cantas muy bien.
-En serio, gracias.
Sonrió y yo con él.
-Entonces, ¿me dirás que harás?-preguntó.
-¿Hacer que?
-Si salir conmigo o no,-dijo mirándome a los ojos y rascándose la nuca.
Cuando se rasca la nuca está nervioso.
Respiré profundo, no supe articular palabra, debía pensármelo muy bien, pero mi corazón me decía que le dijese que sí, que por lo que ha echo por mí se merece una oportunidad, pero por otra parte mi cuerpo me pedía que me lo pensase bien, que me han echo mucho daño y bueno aunque haya superado lo de Jake, sigo algo dolida, pero puede que él una los trozos de mi corazón, el cual rompió, por una rubia mal teñida, Jake.
-Justin...-es lo único que salió de mi boca, él esperaba con una sonrisa mi respuesta- mira, me han echo mucho daño, pero...no estoy segura, sé que tú eres diferente, sé que puedes cambiarme, puedes hacerme feliz, más de lo que me hacía mi ex. Y le voy ha hacer caso a mi corazón.-terminé con una sonrisa.
-Y...¿que te dice tu corazón?
-Que...debería darte una oportunidad, porque por lo que has echo por mí...vales la pena.-sonreí al acabar y una sonrisa de oreja a oreja se formó en la cara de Justin.
-No sabes el peso que me he quitado de encima, estaba muy nervioso, no sabía que ibas a decirme y....me sentía inseguro. Pero puedo asegurarte que valgo la pena, que yo jamás te haría daño. Confía en mi. Jamás volverás a sufrir.-sonrió.
¿Veis lo que decía? He echo bien. Me siento feliz, muy muy feliz. Las mariposas en mi estómago han salido de su escondite, pero esta vez no es una sensación insoportable, es la mejor sensación que he tenido.
Se acercó a mi, poco a poco. Me agarró de la cintura y me acercó a él.
-Sé que no debí hacer lo que hice el sábado pasado, me siento muy mal.-desvió su mirada de mis ojos.
-¿Por que?-pregunté preocupada- A mi no me pareció tan malo,-le sonreí dulcemente.
Me miró y sonrió pero la borró automáticamente.
-Pues, porque yo quería que tu primera vez fuese especial. ¿Por que era tu primera vez no?
Asentí avergonzada.
-Pero...puedes hacer que la segunda lo sea más que la primera.-sonreí.
Sonrió conmigo pero pícaramente, no me quiero imaginar lo que se le pasa por la cabeza en estos momentos.
Pasé mis brazos por su cuello, ya que antes los tenía apoyados en sus brazos.
-Necesito hacer algo.-dije mirando a sus ojos.
-Haz lo que quieras,-dijo mirándome.
Me acerqué a él, a su cara y él se acercó a la mía. Necesitaba sentir sus labios, a si que lo hice, me acerqué a su boca, pero antes de besarle, le miré a los ojos y su mirada se cruzó con la mía, sonrió y le besé.
Me siguió el beso dulcemente, no era con lengua, simplemente era dulce, sabroso y pasional.
El mejor beso que me han dado.
Me separé unos milímetros de él, nuestros labios casi se tocaban y yo aún seguía con mis ojos cerrados. Se estaba tan bien en sus brazos.
Me sentía muy segura, y ahora, el vacío que sentía ya no está, ha desaparecido, y era eso, el vacío que sentía era que me faltaba él a mi lado, me faltaba alguien.
Ahora mismo me siento ¿feliz? no creo que defina mis sentimientos, ¿perfectamente? mucho más que eso... Y es todo gracias a una persona, a Justin. Él me hace sentir así.
-Deseaba que esto ocurriese,-susurró en mi oído.
Mostré una pequeña sonrisa que salió inconscientemente de mis labios.
-No te lo he dicho, pero desde que te vi sacar la cabeza en el taxi, supe que serías parte de mi vida, supe que me había enamorado, otra vez. Tú eras la única que pudo derretir el hielo con el que congelé mi corazón, para no sentir más, para no sentir nada por nada ni nadie.
-Yo en ese momento...pensé que eras un imbécil, pero me di cuenta con él tiempo, que no se juzga por las apariencias.-dije mirando sus ojos.
Los que tenían un brillo natural, un brillo que desprendía sinceridad y amor.
-Te lo dije una vez, el sábado concretamente, y te lo vuelvo a decir.... Te quiero.-dijo tragando saliva, suspiré, nadie me lo había dicho, bueno en realidad sí, pero esto sé que es verdad, que dice toda la verdad, lo veo en sus ojos.
-Yo también, mucho en realidad,-dije escondiendo mi cabeza entre su cuello y su hombro.
-Quiero llevarte a un sitio, al que solo voy yo cuando me siento triste.-dijo haciendo que levantase la cabeza.
-¿Donde?
-Ven.
Me cogió de la mano, bajamos las escaleras y Justin le dijo adiós al dueño del restaurante, subimos al coche y me llevó como a las afueras de Londres.
CONTINUARÁ.
Buuuuuueeenooo gentecisha generosisha monosisha :3
Os he echo este maratón porque so quiero muchisisisisisimo y bueno porque tenía ganas e.e
Espero que lo disfrutéis y os dejo con las ganas de que pasará ;)
Ya sabéis, si me podéis poner el comentario mas largo, es para motivarme y como los comentarios que ya dejasteis me gustaron un montonazo, y parece que funciona, pues que sigáis así ¿vale? Que si no fuera por vosotras estos capítulos no existirían, ni esta novela, y bueno quiero que me sigáis poniendo los comentarios largos o currados ya que yo me curro los capítulos ¿os parece buen trato? Pues espero recibir muchos comentarios y...hasta la próxima subida de capítulos :33
¡OS QUIERO! <33
No hay comentarios:
Publicar un comentario