martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 22

Seguía preocupada, ¿que ocurría con ese chico y Justin?
-Justin, mírame.-este así hizo- ahora dime ¿confías en mi?
Asintió.
-Pues entonces, cuéntame que esta pasando.
-Ese idiota, se llama Dallas, ese idiota me desafió.
-¿Como?
-Me dijo que él podría conseguir todo lo que se proponga, y que si quería me podría levantar a mi novia, la que tenía en ese momento. Yo como idiota le dije que no era capaz, y estuvo detrás de ella, se lió delante de mi, y días después me dijo que se la había tirado, me quedé destrozado, y luego quise hacerle lo mismo a su novia, pero en secreto sin que él lo supiese, quería ver como sufría al igual que yo lo hice, pero cuando por fin había quedado con la novia de Dallas, este apareció por sorpresa y me hizo la vida imposible, me ridiculizaba delante de todos, me quitó los amigos, los que por aquel entonces tenía, y yo le juré que jamás le hablaría, que no me cruzaría con él. Rehíce mi vida, conseguí amigos nuevos, y cuando se mudó un año de aquí le arrebaté el puesto. El de ser tan popular, pero ha vuelto y ahora quiere volver a hacerme la vida imposible.-después de contarme esto desvió la mirada de mis ojos.
-Pues sabrás que no podrá ¿verdad? Jamás perderás a tus amigos, ni a tu novia.-dije sonriéndole.
-Lo sé,-sonrió.
-Eso es lo que quiero ver,-dije sonriéndole.
-¿El que?
-Que sonríes.
Volvió a sonreír.
-Ahora volvamos con los demás,-dije cogiéndole la mano.
Nos acercamos a los demás, y para calmar la tensión propuse algo.
-Oye chicos, ¿que os parece si montamos en el Ojo de Londres? Nunca he montado en él.
-A mi me gustaría también,-contestó Saray.
-Pues vamos, a que esperamos,-dijo Chaz contento.
Nos levantamos de la mesa y anduvimos hasta la noria.
Era uno de mis sueños, poder ver Londres desde lo alto de aquella noria, era gigantesca y ahora podré cumplir uno de mis sueños.

En unos cinco minutos o mas llegamos allí, nos pusimos a la cola y esperamos.
La espera se hizo eterna, pero al fin llegó nuestro turno.
Nos montamos todos en una misma cápsula de esa. Era muy grande.
Justin se sentó en los asientos pero yo me quedé de pie. Observando las vistas al igual que los demás.
-Ven Justin,-grité emocionada.
Negó con la cabeza, estaba extraño.
Me acerqué a él.
-¿Que te pasa?
-Nada,-respiró agitadamente.
-¿Tienes miedo?
-No,-dijo limpiándose el sudor que caía de su frente.
Obviamente si que lo tenía, pero ¿a las alturas?
-¿Tienes vértigo?,-dije preocupada.
-No...tengo claustrofobia y encima estamos demasiado alto, me da miedo,-dijo tragando saliva.
-Haber, mírame,-dije cogiéndole la cara con mis dos manos- piensa en tu moto, en un cuadro...
-¿Un cuadro?-dijo extrañado.
-O algo que te guste...-dije sonriéndole.
Cerró los ojos, los abrió lentamente.
-Ya,-sonrió.
-Ahora levántate,-le cogí de la mano y se levantó- ¿te sientes mejor?
Asintió.
-Gracias,-objetó.
Nos asomamos de nuevo al cristal para ver Londres ahora que estábamos en lo mas alto, Justin me agarró de la cintura, seguía asustado.
-Es precioso esto ¿eh?,-dijo apoyando su cabeza en mi hombro.
-Si, ya ves,-sonreí.
-Nunca había subido aquí, no me había fijado nunca en lo hermosas que son las vistas,-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Venga un besito,-dijo Ryan, riéndose.
Lo miré con cara de pocos amigos pero con una media sonrisa en la cara.
Miré a Justin, él que me sonreía en tono pícaro. Respiré profundo, me giré y pasé mis brazos por su cuello, él paso los suyos por mi cintura, nos acercamos el uno al otro y nuestros labios se juntaron, un beso dulce, mojado, y cariñoso.
Nos separamos y sonreímos a la vez, se estaba tan bien entre sus brazos.
-¡Que bonito es el amor!-gritó Christian.
Todos reímos.
Bajamos de la noria, ya estaba anocheciendo.
-Podemos ir a un restaurante, ¿que os parece?-dijo Chaz.
-Por mi bien,-sonrió Christian.
-Yo no tengo muchas ganas de comer fuera,-dije- comeré en casa y me pediré una pizza.
-No, tu te vienes con nosotros,-dijo Justin pasando su brazo por mis hombros
-No, de verdad, no tengo ganas, Justin,-le dije mientras le pasaba un brazo por la cintura.
Me acerqué a su oído y le susurré.
-Pero si tu quieres, te vienes conmigo,-dije sonriendo pícaramente.
Me miró y en su rostro apareció una sonrisa matadora.
-Pues si no va Laura, yo tampoco.-objetó Justin.
-Por que sera....-dijo Ryan mirando raro a Justin.
-Pues nosotros nos vamos,-sonreí.
Me despedí con un beso, de cada uno y nos fuimos a mi apartamento agarrada de la mano de Justin.
Subimos por las escaleras, yo delante y detrás Justin.
Llegamos a la puerta y entramos.
Justin se sentó en el sofá que había.
-Llama y pide una pizza, por favor, que me voy a duchar,-le sonreí y le di un pequeño beso.
-Yo llamo,-sonrió.
Me cogí el pijama, la ropa interior y me metí en el baño.
Estaba enjabonandome el pelo cuando siento algo extraño.
No le doy importancia hasta que unas manos se apoderan de mi, y me arrastran hacia atrás, pego un grito y me giro rápidamente.
-¡¿Eres idiota?!-dijo pegándole un leve golpe en el hombro.
-Oye, que duele,-dijo poniendo pucheros- me sentía sólo y digo voy ha hacerle compañía,-rió.
-Voy a ponerle un pestillo a la puerta del baño,-dije riéndome.
-No, que si no, no puedo entrar,-dijo sonriendo.
-Esa es la idea,-reí- Dime listo, ¿que te vas a poner?
-Lo mismo de hoy, soy muy limpio ¿lo sabías?, ya me cambio mañana en mi casa.
-¿Como mañana?-pregunté
-Me voy a quedar aquí a dormir ¿o no?
-No había pensado eso,-reí.
-¿Me puedo quedar?-dijo poniendo pucheros.
Suspiré.
-Vale,-sonreí y él conmigo.
Me quedé mirando sus ojos, ese color marrón miel los hace preciosos, baje mi mirada hasta su boca, la que mostraba una sonrisa encantadora, podía ver sus dientes perfectamente alineados, y blancos.
Me giré para quitarme el jabón de la cabeza, y justo cuando iba a acabar Justin me agarró del brazo haciendo que me girase unos 180º, la otra mano que le quedaba libre la paso por mi cintura, sonreí inconscientemente, se acercó a mi cara y me besó, casi mejor decir que me devoró los labios, me daba pequeños mordiscos en el labio inferior, eso me ponía bastante, la mano que tenía en la cintura la bajo hasta quedar agarrada en mi trasero, volví a sonreír en su boca.
La ducha que tenía en mis manos calló en la bañera, produciendo un ruido muy fuerte, pero lo ignoré ya que sólo me centraba en los labios de Justin.
Pasé mi mano por su pelo medio mojado, entrelazando su cabello entre mis dedos, él seguía acariciándome la espalda, subiendo y bajando las manos, mi corazón iba a cien por hora o más.
Me separé un segundo de sus labios para articular palabra.
-¿Vamos ha hacerlo aquí?-sonreí.
-Si tu quieres,-rió.
En ese momento sonó el timbre, mierda la pizza.
-Joder, esa es la pizza, ya nos ha cortado el royo,-reí.
-Voy a abrir,-rió.
Salió de la bañera se colocó una toalla y salió del baño, yo pude terminar de ducharme, me salí de la ducha para secarme y cuando me puse la toalla entró Justin.
-La pizza ya está en la mesa, voy a ducharme en nada y ahora salgo y acabamos,-rió, se acercó a mí y me dio un pequeño beso.
Me puse mi pijama y salí fuera, esperé sentada en la mesa, a que Justin saliera, a los cinco minutos después salió en boxers, ni más ni menos.
-Estarás cómodo ¿no?-reí.
-No del todo,-rió y se sentó a mi lado.
Estuvimos comiendo, riendo y entre cada bocado siempre había un beso o una sonrisa.
Se estaba tan bien con él, su compañía era perfecta, es necesaria para la vida.
CONTINUARÁ.
Espero que os guste este capítulo, me ha costado porque no se me ocurría nada, así que disfrutadlo.
Dejadme un comentario mas currado que con un simple 'siguiente' no me siento llena, es decir, que me motivan mas los que explican mas cosas, como que os ha parecido, como os habéis identificado, os ha gustado....y no sé cosas de esas.
Por eso os pido los comentaios más largos y para ayudaros os he dejado unas preguntas.
1.-¿Os ha gustado?
2.-¿Os habéis identificado con algún personaje?
3.-¿Que os ha parecido hasta ahora la novela?
Esas son, sólo tenéis que contestarlas sinceramente :)
Y bueno os dejaré una encuesta para el próximo capítulo. Ya os avisaré, cuando esté.
Besos, se os quiere.
Att: Lau Bieberedition.

No hay comentarios:

Publicar un comentario