viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 23 (Segunda parte)

Me bajé de la moto, deseando saber que nos deparará esto que está pasando.
Abrió la puerta de su casa, me dejó paso y luego la cerró detrás de él.
Tragué saliva, estoy muy nerviosa, demasiado nerviosa. ¿La razón? No lo sé.
Me agarró la cintura y me llevó hasta la puerta del jardín, la que tapaba con una cortina traslúcida que dejaba ver algo del jardín.
Se puso frente a mi agarrándome las dos manos y dijo.
-Espero que te sorprenda, he recibido ayuda, pero no me han ayudado nada,-dijo poniendo los ojos en blanco.
Suspiró profundo y yo con él, me arrastró hasta estar completamente fuera de la casa, en el jardín. Lo observé bien.
Había una mesa, con velas, y el jardín estaba lleno de pequeñas bombillas, que rodeaban esa mesa.
Estaba todo perfectamente decorado.
-Te molestas demasiado.
-Sabes que por ti lo que sea, si me tengo que tirar de una montaña abajo, lo haría si tu estás allí esperándome.
Sonreí, era...ya no se como explicarlo.
-¿Por que haces esto?-le sonreí mientras me agarraba a él.
-Porque quiero que sepas que te quiero, más de lo que tú piensas, y quiero demostrártelo de todas las maneras posibles.-me miró dulcemente y sonrió.
-Es que siempre me dejas sin palabras,-negué con la cabeza- sabes que yo también te quiero, mucho mas que tú a mi.-objeté.
Elevó las cejas.
-¿En serio? ¿Tu crees?-mostró una media sonrisa.
Asentí.
-Pues te equivocas, sabes que yo te quiero mucho más, y eso no lo cambiará nadie.
-Vale,...tú me quieres...pero yo te amo,-sonreí.
La sonrisa que tenía se le quitó por un momento y suspiró, ¿que dije?
Me extrañé pero justo en ese momento me abrazó muy fuerte, eso no me lo esperaba.
Le seguí ese abrazo tan cálido y sonreí, me sentía viva, joven y por supuesto enamorada.
Me llevó hasta la mesa, me separó la silla y me senté, era todo un caballero.
Volvió dentro de la casa, iría a por la comida, esperé y esperé, hasta que lo vi llegar, con dos platos, obviamente el mio y el suyo.
Luego volvió dentro y cogió la bebida, traía dos coca colas.
Una cena romántica con coca colas, que estilo. Nótese la ironía.
Sonaba una música de fondo, muy romántica.
Mientras comíamos esa comida tan deliciosa, que no se que es lo que era pero estaba para chuparse los dedos, nuestras miradas se cruzaban, intercambiábamos sonrisas.
Terminé de comer, y volvió a levantarse de la mesa, mientras yo seguía pensando que esto es lo mejor que me ha pasado.
Volvió a la mesa con un helado de postre, un helado de chocolate y sirope, como una sensación de mousse de chocolate.
Estaba riquísimo.
-¿Has terminado?-me dijo sonriéndome.
Asentí lamiéndome los labios.
-Esto estaba riquísimo, ¿lo has echo tú?
-He tenido ayuda,-me sonrió- Ahora ven conmigo.
Se levantó de su silla y me cogió de la mano, ayudándome a levantarme y me la besó.
Entramos dentro de la casa, subimos las escaleras, sé donde me lleva. Y me gusta la idea.
Llegamos a su habitación, la cual estaba cerrada, me miró y sonrió.
-¿Lista?
Asentí muy pero que muy nerviosa.
Respiraba muy seguidamente, no podía parar de hacerlo como parase vomitaría. Tengo esa sensación en el estómago como me ocurría al principio, eran nervios, era una sensación horrible.
Abrió esa puerta que molestaba, y para mi sorpresa, había preparado aquello como un lugar de citas.
Su cama, llena de flores; la habitación, alumbrada por velas de distintos tamaños; música de fondo, que le daba un toque sensual y romántico.
Esto para una segunda vez, es perfecto.
Abrí la boca en señal de alucinación. Mis ojos se cristalizaron. Miré a Justin el que me sonreía de una manera pícara, sabía lo que pasaba por su cabeza en ese momento.
Entré mas a la habitación ya que estaba fuera, Justin cerró la puerta detrás de sí mismo, y yo que estaba de espaldas a él, me giré mirándole, aún seguía con esa sonrisa en la cara.
Lo que provocó que yo también sonriera.
-Ponte cómodo,-le dije.
"Esta vez empezaré yo el juego".-pensé.
Se acercó a la cama, se sentó en ella, mientras yo le seguía con la mirada.
Sonreí y él conmigo, me acerqué a él lentamente, apoyé mis manos en sus hombros y lo eché hacia atrás.
Le besé el cuello, el cerraba los ojos y se mordía los labios. Acaricié sus labios con mis dedos, y los besé, lentamente y continuamente, su lengua y la mía se unían, se separaban, se buscaban y se volvían a unir.
Me quitó de encima suya, y se puso encima de mi. Hizo lo mismo que le hice, me besó el cuello, me bajaba un poco la camiseta y seguía besando hacia abajo, pero la camiseta le impedía, así que volvió a subir hasta mis labios, besándolos nuevamente. Juntando su lengua con la mía, varias veces.
Bajó su mano hasta donde termina mi camiseta, metió su mano por debajo de esta, sentía su mano fría por mi piel, me estremece su contacto.
Me subió la camiseta hasta quitármela completamente, volvió a mis labios y los besó.
Lo quité de encima de mí y me subí encima suya, acaricié con mi mano su pecho, sonriéndole, le quité su camiseta, le besé el cuello, y así hasta bajar por sus abdominales definidos hasta el límite de su pantalón.
Volví a su cara, lo besé de nuevo, pero me quitó de encima suya, sin dejar de besarme. Sus manos subieron por mis brazos y sus manos se entrelazaron con las mías, seguía besando esos labios, deliciosos labios.
No podía moverme, me tenía acorralada, sus manos hacían fuerzas contra la cama, atrapando mis manos. Besaba mi cuello, gemía insonóramente.
Bajó hasta mi pantalón, desabrochándome el botón de este. Pero antes me quitó los zapatos, me puse de rodillas frente a él, le agarré el pantalón acercándolo a mí y volviendo a juntar sus labios con los míos. Me quitó el pantalón, el que molestaba desde hace tiempo.
Me miró y sonrió, volvió a mis labios, son el centro.
Me conseguí poner encima suya le quité el botón de los pantalones, y se los quité, no me gustó quitarle los boxers, así que subí de nuevo a su boca, no la besé pero besé alrededor de ella, besé su cuerpo, él sólo quería que bajase a su miembro, pero no lo hice y se colocó encima de mí. Me quitó las braguitas que llevaba, cerré los ojos fuertemente. Noté algo húmedo adentrando se en mí, se movía de un lado a otro, era su lengua, su perfectísima lengua, gemí fuertemente, me daba tal placer que cogí la cabeza de Justin, este sonrió quitó su lengua y metió un dedo en mi feminidad.
Me daba tanto placer que no paraba de gemir, Justin movía sus dedos en círculos y los sacaba y metía seguidamente, los sacó y luego volvió a besarme, necesitaba sentirle dentro de mí. Necesitaba ver como se movía dentro de mi.
Así que sin mas dilación le quité los boxers, me tumbé encima de él, y comencé a masajear su miembro, el gemía no tan alto como yo, pero lo hacía, decidí probarlo, me lo metí en la boca y lamí, pero no le dí mas espera. Me senté sobre él, y gemimos los dos, me movía de arriba a abajo, primero lentamente, no tenía prisa, Justin agarraba fuertemente las sábanas, agarró mi cintura, sus manos se fundían con mi piel.
Me quitó de encima suya, sacó su miembro y volvió a penetrarme lentamente, mientras se mordía el labio inferior. Hacía pequeños movimientos de caderas, se tumbó encima de mí, escondió su cabeza entre mi cuello y mi hombro, yo le agarraba la espalda con fuerza juntandolo más a mí, incluso puede que le clavase las uñas.
Ya casi estábamos llegando, nos costó un poco, incluso estábamos sudando, pero no podía parar, ni yo ni él.
De un momento a otro, sin darnos cuenta, llegamos al climax.
Calló encima de mí, tal y como estábamos hace un momento, sin ningún cambio. Su respiración agitada sonaba en mi oído, lo que me estremecía, su corazón y él mío latían a un ritmo rápido, esto era perfecto.
-¿Te ha gustado?-pronunció aún cansado.
-Más que eso,-sonreí.
-Te amo,-dijo pronunciando una risa casi insonora.
-Y yo, mi amor,-dije.
Calló a mi lado, se tapó con la sábana y yo igual, nos miramos y nos sonreíamos, no hubo palabras por el medio, estaba todo dicho, todo lo que teníamos que decir, ya estaba dicho y todo lo que sentíamos lo habíamos hecho hoy, en este instante. Agarró mi mano, enlazó sus dedos con los míos, se la llevó a los labios y me dio un beso.
CONTINUARÁ.
Espero que esto os haya gustado, tengo que seros sincera, me pone este capítulo hahahahaha.
Y espero que os guste este mini-maratón.
Quiero que me llegue un comentario currado, ya que estos capítulos no han sido nada fáciles, la inspiración no es tan fácil de conseguirla.
Así que no me pongáis un simple "siguiente". Porque creo que estos capítulos se merecen algo más que eso.
Muchas gracias por leer.
Att: Lau Bieberedition.

No hay comentarios:

Publicar un comentario