Seguíamos allí tumbados, en aquella cama, estábamos abrazados, yo apoyada en su pecho y él abrazado a mí.
Esto que había ocurrido hace cinco minutos ha sido perfecto.
-Estoy feliz,-dijo Justin.
-Yo más,-sonreí y lo miré.
-No, yo mucho más,-me sonrió.
Negué con la cabeza.
-Tengo preparado otra cosa,-dijo sonriéndome.
-¿Otra cosa?
Asintió.
-Esta casa es muy grande, como sabrás. Y bueno en uno de los baños hay un jacuzzi. ¿Te apetece bañarte?
Asentí con los ojos abiertos.
Me levanté corriendo de la cama y me puse mi ropa interior.
-Valla, te gustan los jacuzzis ¿no?-rió.
-Un poco,-reí.
Se puso su ropa interior, salimos de la habitación y me llevó hasta aquel baño.
Llegamos, y abrió la puerta sonriéndome. Estaba todo preparado, flores, velas, música otra vez.
Se me formó una sonrisa enorme en la cara, he tenido suerte de encontrar a alguien como él, mucha suerte.
-Me meto yo primero ¿te parece?-me dijo.
Asentí, se quitó la ropa interior y se metió en el agua, luego fui yo.
Me puse de espaldas a Justin, apoyando mi cabeza en su hombro. Me abrazó por la cintura acercándome a él, después de tanto movimiento y sudor, viene bien un baño como este. Y más si es con una persona como él.
Sonreía, no podía dejar de hacerlo. Este día no se me olvidará, jamás.
Comenzó a besarme el cuello, cerré los ojos. Acariciaba mi cuerpo con una de sus manos, agarró mi boca con su mano y me besó, apoyé mi mano en su nuca, acercándolo a mi.
Me giró y me puso frente a él, me siento en su regazo, aún besando esos deliciosos labios, es algo que no te cansas de hacer.
Noto algo debajo de mí lo que provoca un risita en mi y Justin sonríe.
¿Sabéis lo que era no? Si no lo sabéis no lo voy a decir....es algo delicado.
Volví a besarle, enredé mis dedos en su pelo mojado, mientras él me acariciaba la espalda, había veces que bajaba más abajo de la cintura, volvían a unirse mi cuerpo y el suyo, por tercera vez.
Me echó hacia atrás, y volvió a penetrarme lentamente.
Dos veces en un mismo día...dios como estamos.
Seguía insistiendo en llegar otra vez al climax, pero sin prisas, lentamente. Haciendo esto por tercera vez perfecto.
Lo conseguía, todas las veces que se lo propone lo consigue.
Mis ojos que estaban cerrados se abrieron, buscaron su boca y la besaron. Dirigí esta vez los labios a su oído, y pronuncié con la voz entrecortada lo que quería decirle desde que le vi.
-Te amo.
Sonrió y volvió a besarme.
Movía sus caderas de una manera muy sexy.
Se cansó y se echó hacia atrás, esta vez me toca a mi. Moví las caderas de arriba hacía abajo, a un ritmo lento y constante.
Él cerró los ojos, y se mordía el labio, gemía bajo.
Llegamos al climax, otra vez. me tumbé encima de él y lo abracé, muy fuerte.
Me puse derecha y Justin hizo los mismo, me miró y sonrió. A continuación me besó.
-¿Y esto?-sonreí.
-Que te quiero,-sonrió.
-Yo también, ahora voy a salirme ya, que me tengo que volver a casa. Mañana hay clase.
-Dios, es cierto, se me fue el santo al cielo, bueno pues... salgámonos y nos vamos.
-Venga.
Salimos del jacuzzi, nos enrollamos en una toalla, y volvimos a la habitación de Justin.
Recogí mi ropa, y me vestí con ella.
Justin hizo lo mismo y me acompañó abajo.
Me monté en la moto y me llevó a casa.
-Bueno...hasta mañana entonces,-le sonrío.
-Adiós, descansa.-me sonrió y me besó en la mejilla.
Me metí dentro del piso, antes de cerrar la puerta principal le hice un gesto con la mano, despidiéndome.
Me metí en casa, me quité la ropa y me puse el pijama. Me desmaquillé, y me acosté en la cama.
(...)
Sonó ese irritante sonido, el despertador. Alargué mi mano y lo apagué. Dios que dolor de cabeza.
Me metí en el baño, me lavé la cara y me despejé un poco, luego me puse a desayunar.
Me puse el uniforme y me metí de nuevo al baño, me lavé los dientes, me peiné y me pinté un poco, más o menos como ayer.
Preparé las cosas y bajé a esperar a Justin.
Este a los minutos apareció por la esquina como solía hacer, cuando me vio sonrió al igual que hice yo.
-Vamos sube,-me sonrió.
-Buenos días a ti también,-le dije.
Rió.
Me subí a la moto giró su cabeza mirándome y dijo.
-Buenos días princesa,-me besó.
Sonreí, ya iba contenta a clase.
Llegamos a la Universidad, me bajé de la moto y me fui con Justin, agarrada a su mano, donde estaban los demás, al mismo árbol.
-Buenos días a todos,-dije con buen humor.
-¿Te has levantado con el pie derecho?-me dijo Peyton levantándose a darme dos besos.
-Sí...bueno..-reí.
En ese momento sonó el timbre, otra vez a clase.
CONTINUARÁ.
Olaaaaaaaaaaa
ResponderEliminartia mencanta *__________* Siguiente avisame , Oye agregame el tuenti , asi me abisas , es Ioana Baranceanu