Un día más, otro día que tendré que arriesgarme a verle, no se si Peyton le habrá preguntado eso, estoy dudando en si debería saberlo, no quiero hurgar en su intimidad si él no me lo quiso decir sería por algo.
Me levanté, me duché rápido, me puse el uniforme y me hice una cola alta. Desayuné rápido y esperé a que sonara el telefonillo, ya que Justin vendría a recogerme.
Así fue, sonó y lo cogí.
-¿Sí?
-¿Bajas o subo?
Sonreí inconscientemente.
-Bajo.-concluí.
Bajé lo mas rápido que pude y allí estaba con su uniforme la mochila colgada de un hombro y apoyado en la moto.
-Ya estoy, y gracias por recogerme.
-No hay de que, sube
Subí en aquella moto, el se subió delante y yo me agarré a su cintura y apoyé mi cabeza en su espalda, no paraba de sonreír.
Por fin llegamos a la Universidad y paró.
-Mmm, Laura...ya puedes soltarme.
-Perdón,-me sonrojé- nunca había montado en una moto.
El sonrió. Se bajó de la moto y luego me ayudó a mi a bajarme.
-¡Laura!-gritaron.
Alcé la vista y vi a Peyton corriendo hacía mi con una sonrisa en la cara lo que provocó que yo también sonriera.
-Yo me voy, luego nos vemos.-afirmó Justin.
-Vale,-le sonreí, miré a Peyton que estaba delante de mí y le dije- ¿Se lo preguntaste?
-Sí
-¿Y bien?
-No me lo dijo.
Me decepcioné al oir aquello.
-Me dijo si no se lo digo a Laura no te lo voy a decir a ti.-imitó su voz.
-¿Ves?
-Pero espera, me dijo si de verdad Laura está tan interesada en saber quien me gusta que venga este Sábado a mi casa, que yo se lo digo.
Abrí los ojos como platos y sonreí
-¿Enserio?
-Pues sí.-sonrió conmigo Peyton.
-Por cierto ¿donde vive?
-Eso, pues me dijo que él te recogería en tu casa,-afirmó.
-¿Te dijo la hora?
-No, pero se lo puedo preguntar.
-Hazlo,-sonreí.
El timbre sonó y entramos en la Universidad, las horas se me pasaron rápidas, solo pensaba en quien le gustaba a Justin, y si me afectaría o no.
Llegó por fin el descanso, cogí mi comida y me senté con las chicas.
-¿Se lo preguntaste?.-dije metiéndome comida en la boca.
Peyton asintió.
-¿A que hora te dijo?
-A las seis y media.
-Vale.
-¿De que hablais chicas?-preguntó Judit
-A Laura le gusta un chico,-dijo Peyton sin pensar, yo le pegué una patada por debajo de la mesa- Perdón.
-¿Quien te gusta?-preguntó con las cejas levantadas, Saray.
-Nadie importante.
-Vamos, no nos mientas,-dijo esta vez Judit.
-Enserio dejadlo,-insistí.
-Dilo, dilo, dilo, dilo.-repitieron a la vez Judit y Saray.
-Esta bien. Me gusta...-hice una pausa larga, no sabía si debería decírselo o no, son mis amigas y confío en que no digan nada- Justin.-esto lo dije en un tono mas bajo.
-¡Aaaaaah!-gritaron a la vez.
-¿Enserio? Pero si lo odiabas a muerte,-dijo Judit.
-Ya, pero como le dije a Peyton he descubierto una persona diferente en él. Lo único que os pido es que no se lo digáis a nadie, por favor, es un secreto ¿entendido? Confío en vosotras.
-Descuida, no diremos nada.-dijo Judit.
Miré a Saray y ella hizo un gesto como cerrándose la boca con cremallera.
Después de esto volvieron a pasarse las horas volando y Justin me llevó de nuevo a casa.
-Gracias por traerme.
-Las gracias a los desconocidos.-contestó sonriendo él.
-Adiós,-le hice un gesto con la mano
-Nos vemos,-me devolvió el gesto se montó en la moto y se fue.
Subí a mi habitación, quería que fuese ya sábado, quería conocer su casa, pero también tenía curiosidad por saber quien le gustaba.
Hoy es miércoles a si que sólo me quedan tres días esperando a que llegue el sábado.
CONTINUARÁ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario