Me esperé dentro del agua de la piscina, hasta que me diese una toalla, hace rato que se metió dentro de la casa.
Por fin lo veo salir con una toalla reliada en la cintura y otra en la mano.
-Sal ya del agua, ¿que haces ahí todavía?
-Esperar a que me traigas una toalla, se me ve todo.
-Aquí tienes una, sal.
-No, dámela.
-Sal y cógela.
-Vale, pero girate.
Él así hizo, se dio la vuelta yo salí del agua y corrí hacia él, le quité la toalla de las manos y la relié por debajo de mis brazos.
Me terminé de secar y me vestí de nuevo con mi ropa, mi ropa interior seguía mojada.
Me fui al sofá donde estaba Justin sentado, me quise sentar pero me dijo.
-No, no te sientes.
-¿Por que?
-Estas mojada
-¿Me vas a dejar aquí de pie?
-No, pero te puedes sentar en el suelo.
-¿Hay segunda opción?
-Sí, sentarte aquí.-dijo señalando su regazo.
Me acerqué a él, me lo puso en bandeja, se iba a enterar de quien soy yo, conmigo nadie juega.
Me senté en su regazo y me eché hacia atrás, quedando apoyada en él. Me apoyé con un brazo en el sofá y él pasó su mano por mi cintura.
Al poner el brazo en el sofá, Justin podía ver todo mi escote, cada minuto que pasaba miraba de reojo hacia él, el cual no paraba de mirar mi escote, lo estaba consiguiendo.
De mí salía una sonrisa victoriosa.
Decidí hacer algo mas fuerte, me levanté me puse frente a él, y me senté de nuevo en su regazo, pero no como antes sino quedando frente a él.
El se sorprendió ante mi reacción y con una mano me acercó más a él. Me agaché, mi cabeza la escondí en su cuello y le dí un beso como me hizo él antes y noté como se estremeció, subió la mano de mi cintura hasta mi espalda, se estaba excitando, a si que ya era el momento de cortarle el royo.
Me levanté y le dije.
-¿Me vas a decir lo que me tenía que decir?
-¿Enserio quieres saberlo?
-Sí
-Antes, dime lo que deseas hacer ahora mismo y luego te lo digo.
-Lo que deseo, meterte una patada si no me dices ya quien te gusta,-dije amenazándole.
-Vale, vale, no me comas.
Anduve hasta la puerta, para irme.
-¿Donde vas?
-A mi casa, no se que hago aquí.
-Espera, espera, ¿de verdad quieres saberlo?
-Te he dicho ya que sí.
-Pero dime por que estas tan interesada.
-Pues, porque, no sé....tengo esa duda.
-Mira, no es tan fácil ¿sabes?
Me volví al sofá y me senté a su lado.
-Sé que no es fácil.-admití.
No dijo nada.
-Juguemos a algo, que me aburro.-dije mientras me giraba y me ponía frente a él.
Sonrió y me miró, hice bien en cambiar de tema.
-¿A que quieres jugar?-sonrió pícaro.
-No sé, ¿a que quieres jugar tu?
-¿Enserio quieres jugar a lo que yo quiero jugar?
-¿Por que no?
Se acercó a mi, deslizó su mano por mi brazo mirándome a los ojos, otra vez, otra vez esa sensación insoportable en el estómago que hace que mi corazón se acelere, la piel se me erice y mi respiración se agite. Le gusta jugar a Bieber, pues va a tener juego.
Me lanzo sobre él haciendo que caiga hacia atrás en el sofá, me subo encima de él, le beso el cuello, sé que le derrite eso, porque agarra mi cintura con fuerza y gime insonóramente. Paso mis manos sobre su torso levantándole la camiseta que llevaba, le quité la camiseta y comencé a besar su pecho, bajando por sus abdominales y volviendo arriba, no se si debería besarle, a lo mejor no me dejaría, pero no fue así quitó sus manos de mi cintura y agarrándome la cara, me acercó a él y me besó.
Me besó si oficialmente así hizo, abrió su boca y yo la mía, lo que era antes un beso dulce se convirtió en un beso salvaje, dejó pasar a su lengua y yo la mía, se unieron en una pelea, besaba bien, he de admitirlo, pero estoy empezando a pesar que me estoy dejando llevar demasiado, pero no puedo resistirme a seguir besando esos labios tan perfectos que tiene en la cara, son dulces, carnosos y es la mejor parte que tiene en su cuerpo.
No sé como lo hizo pero consiguió quitarme de encima sin separar sus labios de los míos, debo parar, debo parar ya.
Me repetía esa palabra una y otra vez, pero la parte de mi cerebro que no quería que parase era más fuerte.
Justin se separó de mí, me levantó del sofá y me cogió en brazos.
-¿Peso?
-¿Eh?-dijo confuso.
-Que si peso mucho.
-Ah,-rió- no, eres una pluma.
Sonreí.
-Tengo hambre.-afirmé.
-Come.
-¿El que?
-A mi por ejemplo.
-No gracias, creo que se me quitó el hambre,-reí y él puso me fulminó con la mirada lo que hizo que riera más fuerte.
En ese momento llamaron al timbre, Justin me bajo de sus brazos y fue a abrir. Eran dos chicos, uno con el pelo como el de Justin y una mas bajo con el pelo largo, los dos eran rubios.
El alto entró y el del pelo largo lo siguió.
-Eh, Bieber, ¿es esta tu pretendienta?-rió el chico alto.
Justin me miró y sonrió.
-No Ryan, es una amiga.
Ryan, ese imbécil se llamaba Ryan.
-¿No nos vas a presentar?-preguntó el bajo sonriendo.
-Claro, ven Laura.-dijo Justin.
Le hice caso y fui hacia la puerta.
-Ryan, esta es Laura, Laura, este es Ryan, el idiota.-rió y Ryan le fulminó con la mirada, yo sonreí y le dí dos besos.
-Encantada Ryan.
-Y este es Christian, para los amigos Chris, mi hermano pequeño. Chris esta es Laura.
Le dí dos besos tal y como hice con Ryan.
-¿Enserio sois hermanos?-pregunté desconcertada.
Justin rió y con él Christian.
-No, pero lo conozco desde pequeño y es como un hermano.-respondió Justin.
-Ah,-sonreí.
-Y tu Laura ¿que hacías aquí con este?-preguntó Ryan dando un codazo a Justin.
-Pasar el rato.-sonreí
-Bueno tíos, ¿a que habéis vendo aquí?-preguntó Justin.
-A jugar a la play, que como nos aburríamos.-respondió Ryan.
-Pues ahora no puedo, tengo visita ¿ sabéis? Ya quedaremos otro día.
-Bueno, que te lo pases bien con tu visita,-contestó Ryan gracioso.
Justin le puso una mirada de pocos amigos y cerró la puerta.
-Perdónalos, son idiotas,-dijo mirándome y sonriendo.
-Tranquilo,-reí- me caen bien.
-Oye, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Sí
-¿Te quedarías a dormir conmigo?
-No sé, pero tendría que ir a mi casa a por una muda,-dije
-No importa, vamos en un momento.
Salimos a por mi ropa, la verdad se molesta demasiado.
CONTINUARÁ
Haber chicas cuando haya que narrar también lo hará Justin, no sólo Laura, aunque por ahora lo esté haciendo ella.
Y bien, pensaréis ¿estan juntos? Pues, no sé la verdad xD supongo que sí, aunque no se note.
Y bueno espero vuestro siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario