Pasamos un rato fuera riéndonos, contándonos chistes, anécdotas graciosas y luego decidimos hacer otra cosa.
-Te propongo algo,-añadí.
-Dime.
-Juguemos a verdad o atrevimiento. ¿Te parece?
-Vale.
-Empiezo yo,-dije sonriendo- ¿verdad o atrevimiento?
-Verdad.
-Dí la peor mentira que hayas dicho hasta ahora.
-"No Ryan, no me gusta".-dijo poniendo los ojos en blanco- Vale ahora me toca, ¿verdad o atrevimiento?
-Atrevimiento.
-Bien,-dijo frotándose las manos.
-Uh, miedo me das,-dije echándome hacia atrás.
-Tírate a la piscina.
Me quité las zapatillas.
Justin se rió de mi.
-Obvio que no me voy a tirar a la piscina. Haber, ¿verdad o atrevimiento?
-Atrevimiento.
-Coge una botella de alcohol y bebete un vaso entero.
-No soy alcohólico.
-Eso, o prenda
-Esta bien,-afirmó no muy convencido.
Se levantó de la tumbona y fue a la cocina yo lo seguí, para asegurarme, buscó una botella de alcohol, era Legendario, la abrió y se echó un vaso pequeño, entero.
-¿Así te vale?-preguntó enseñándome el vaso
-Por ser tú, échate un poco menos, te puede sentar mal.
Respiró profundo y se tragó el vaso entero sin dejar gota, cuando se lo acabó cerró los ojos muy fuerte. E hizo un par de muecas de asco.
-Vale,-reí- te toca.
-Primero voy a beber agua. Estaba asqueroso, y me quema la garganta.
-Esta bien,-volví a reír.
Se llenó un vaso de agua y se lo bebió como hizo antes.
-Vale, ya, ¿verdad o atrevimiento?
-Verdad.
-Bien, si tuvieras que besar a un chico de la Universidad, ¿a quien sería?
-Atrevimiento,-dije.
-Vale,-rió- atrévete a contestar.
-Joder, pues,-me quedé pensando unos segundos- obvio a tí.
Él abrió los ojos y sonrió, yo deseaba que la tierra me tragase.
-Me toca, ¿verdad o atrevimiento?
-Atrevimiento.
-¿Otra vez?-reí- Está bien, haz lo que se te esté pasando por la cabeza ahora mismo.
-No creo que sea legal,-respondió.
-Da igual, tu hazlo.
Se acercó a mí, me cogió de la cintura, y me pegó a él. Me cogió de nuevo en brazos y me colocó encima de la encimera.
-¿Quieres que siga?-me preguntó mirándome a los ojos.
Asentí, mordiéndome el labio inferior.
Me pasó su mano por mi cara acariciándola suavemente, pasó uno de sus dedos por mis labios, mi corazón iba a mil por hora, se acercó a mi y yo a él, no puedo creerme que valla a hacerlo de nuevo, juntó su frente con la mía, y dejó los labios entreabiertos, al igual que yo dejé los míos.
"Besame, vamos, besame ya",-pensaba.
Parece que oyó mis súplicas y así hizo, me besó, dulcemente como había echo antes, abrió la boca y dejó pasar a su lengua, esta se unió con la mía.
La mano que momentos antes estaba en mi cara pasó a mi espalda, acercándome más a él, me agarró el culo y me volvió a coger en brazos.
Pasé mis brazos alrededor de su cuello y mis piernas las enredé en su cintura. Seguía besándome.
Me bajé de sus brazos y conseguí quitarle la camiseta, después de esto mi miró y sonrió, lo que hizo que yo también sonriera, me volvió a besar y me quitó esta vez a mi la camiseta, me volvió a coger en brazos y me llevó a su habitación, no sabía como consiguió subirme, pero lo hizo.
-¿Piensas seguir aquí?-dije mientras respiraba agitadamente.
Sonrió, y volvió a besarme, no sé como lo hizo pero me tumbó en la cama delicadamente y se puso encima de mi. Acarició mi cuerpo, estaba descontrolado, no podía creer lo que estaba haciendo, le había sentado muy mal el alcohol.
-Justin, esto lo haces, ¿porque estas bebido, o porque quieres?-pude decir mientras él me besaba el cuello.
Paró de besarme y añadió.
-Porque quiero y porque me lo pediste tú.-sonrió y me guiñó un ojo.
Sonreí, volvió a devorar mis labios.
Dejó de besarme y comenzó a besar mi cuello, bajó hacia el pecho, y besó mis escote. Volvió mas abajo hasta el ombligo. Volví a buscar sus labios y me puse yo encima de él.
Le besé el cuello e hice lo que me hizo a mi momentos antes.
Llegué al límite, el que marcaba el pantalón, volví la mirada a Justin él que asintió como si supiese lo que estoy pensando.
Le desabroché el botón del pantalón, y volví a su cara, le besé los labios y se volvió a poner encima de mi.
Me quitó poco a poco el nudo de los pantalones, y me los quitó.
Enserio estaba sorprendida, me parecía increíble lo que estaba haciendo.
Me miró pícaramente, y me bajó poco a poco las braguitas. Se terminó de quitar el mismo los pantalones y se puso de nuevo encima de mi, me devoró si se le puede llamar así la boca, me daba pequeños mordiscos, me conseguí poner encima de él, y bajé hasta sus boxers, los que quité.
Masajeé su miembro mientras el gemía, lo dejé y subí a su boca la que comencé de nuevo a besar, me quitó de encima suya y comenzó a penetrarme.
Dios, esto era perfecto, no podía ser mejor.
Gemía y él conmigo, hasta que la metió completamente, al principio iba lento, no debí dejarme llevar tanto.
Dejé mis pensamientos a un lado y me centré en la situación, tenía a Justin encima de mi, y sintiéndole, no podía ser mejor. No se si hará esto con todas las chicas que conoce.
Aligeró el ritmo, lo que provocó que gimiera más fuerte, me dolía pero me daba mas placer que otra cosa.
Siguió aumentando la velocidad, cada vez a mas rápido, pero me gustaba.
Mis uñas se clavaban en su espalda, y él escondía su cabeza entre mi cuello y mi hombro.
Por fin lo conseguimos, llegamos al paraíso y se quedó tumbado encima de mí, lo abracé fuertemente, y él me correspondió.
Se volvió y calló al otro lado de la cama, agarró mi mano y luego se volvió y se agarró a mi.
-Te quiero,-concluyó y quedó completamente dormido.
-Y yo,-susurré.
Había sido el mejor día de mi vida. Es lo mejor que me ha pasado y ahora me doy cuenta de que él es la parte que me faltaba, al que amo con todo mi corazón y que si no está conmigo, mi vida no tiene sentido.
Es increíble como puedes querer a alguien que no conoces, simplemente porque te hace feliz, te saca siempre una sonrisa, y hace que los días amargos se tiñan de una capa rosa. Simplemente es él, el centro de mi universo aunque no lo comprenda. Él es la parte que me completa. Sólo él sabe como hacer que una persona que ha sufrido saque su sonrisa mejor escondida.
CONTINUARÁ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario