Después de que Justin saliese por aquella puerta miré mi reloj, eran las tres del mediodía, a si que decidí ducharme.
Me metí de nuevo en el baño y me duché en unos quince minutos, me puse el pijama y luego llamé a Peyton para que me dijese la hora a la que me recogía.
Las nueve me dijo.
Miré de nuevo mi reloj, eran las cuatro de la tarde, me esperé hasta las ocho y media, y me puse a ver la tele.
(...)
Ya son las siete de la tarde, me fui al armario y saqué la ropa nueva que me compré, me puse un vestido y unos tacones y esperé a que llamasen a la puerta.
Media hora después sonó.
Fui a abrir y Peyton y yo íbamos así: http://www.polyvore.com/yo_peyton/set?id=50864001
-¿Nos vamos?
-Tenemos que recoger a Saray y a Judit ¿no?
-Sí
Subimos las escaleras hasta el piso de Saray y luego bajamos hasta el de Judit, ellas iban así: http://www.polyvore.com/yt6rteh/set?id=50864464&.locale=es
Salimos por la puerta del edificio y andamos hasta llegar a una casa bastante grande había coches y mucha gente intentando entrar, aún sigo pensando que esta chica es muy conocida y famosa en esta ciudad.
-Vamos, vamos,-gritó Peyton
Nosotras la seguimos y entramos en la fiesta, estaba llena de gente, había musca a todo volumen, una barra para pedir bebidas, una pista de baile, mesas para sentarse, en fin de todo.
Estuvimos bailando para arriba y para abajo, me lo estaba pasando demasiado bien, pero esa felicidad no duró mucho cuando recibí un mensaje de María.
|SMS|
Laura, tengo que hablar contigo, es muy importante, llámame cuando leas este mensaje.
|Fin SMS|
-Chicas, ahora vengo ¿vale?,-les grité ellas asintieron.
Salí fuera de la fiesta y llamé a María.
|Llamada|
-Laura,-dijo algo preocupada.
-¿Que te pasa? ¿Estás bien?
-Sí, bueno, no sé, lo importante es lo que te tengo que decir, es una mala noticia.
-Pues dime, no me hagas esperar.
-Pues, que ayer nos salimos todos juntos, bueno, menos Jake, era raro, pero no lo llamamos, bueno voy al grano, estábamos pasando por una discoteca, y vimos a un chico parecido a Jake liándose con una rubia, le llamamos y giró la cabeza, y efectivamente era Jake, estaba con una rubia sabiendo que estaba contigo, no quise decirtelo ayer, porque no estaba seguro si decirtelo o no, y por eso te he mandado un mensaje hoy.
-....
-¿Laura? ¿Estas ahí?
-Sí, sí...-dije sin ganas.
-Lo siento mucho, debía habertelo dicho antes, de verdad lo siento.
-No, no pasa nad..-me eché a llorar,- no pasa nada enserio
-Pero no llores por favor, que ahora soy yo la que me siento mal
-No te preocupes, voy a llamar a Jake y a preguntárselo, si me lo niega sabré que es verdad.
-Vale
-Gracias por avisarme
-Nada
|Fin llamada|
Seguía llorando, ¿como puede hacerme esto?, pero lo voy a llamar, si me lo niega, es que es verdad.
|Llamada|
-Hola, mi amor ¡cuanto tiempo!
-Déjate de mi amor, me he enterado de todo.
-De todo ¿que?
-Que lo sé, que estas con otra, pero podías haberme dejado antes, ¿no crees?
-¿De que estas hablando?
-Mira, no me hagas esto mas difícil, dime la verdad ¿me estas engañando con una rubia?
-No, cariño, no te estoy engañando con nadie.
-¿Ah no? ¿Entonces por que me han dicho que te han visto con una rubia liándote? ¿Que son ciegos?
-Pues sí, yo no te estoy engañando
-Mira, no te hagas el tonto, sólo te pido que no me mientas, que ya estoy destrozada no lo hagas a peor, dime la verdad, no te haré nada, ¿tenías un plan B verdad? Por eso querías que me fuese de Boston, para poder liarte con esa, y cuando yo viniese ¿que? ¿me dejarías o dejarías a la rubia y volverías conmigo?
-Pero ¿de que estas hablando Laura?
-¡Mira niñato, la persona que me lo ha dicho es de total confianza, y sé que lo que dice es verdad y no me miento a lo mejor el que miente eres tú!
-Pues mira sí, estoy con otra, ¿ahora que? ¿estas contenta? Ya te lo he dicho
-Eres,....eres un....GILIPOLLAS, no me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida, porque no me dejaste cuando estabas a tiempo, ¿me tienes que dejar por teléfono y hacerme estos dos años imposibles? Enserio no sé como pude salir contigo casi un año, eres una persona despreciable, ¡TE ODIO!
-Pues adelante enfádate, no tienes pruebas de que te esté engañando
-¿Que no? Pero si te has delatado idiota, tú solito has dicho que me has engañado con otra, hasta me has dejado. Mira ¿sabes que? Borrame de tu vida, olvida mis amigos y mi móvil borralo, borra todos los recuerdos aunque sean buenos de tu cabeza y no me dirijas mas la palabra en tu vida, ¿te quedó claro? Pues ala, buenas noches
|Fin llamada|
Me quedé mirando al móvil, llorando como una niña pequeña a la que le han quitado su juguete, apreté con fuerza mis dientes y las manos cerrando los puños tan fuerte que sentía clavadas las uñas en las palmas de las manos. Odio que me hagan esto, no lo soporto, solo déjame y no me hagas sufrir, ¿tanto cuesta? No tienen que esperar a dejarte por teléfono o por SMS, ya que no son capaces de decírtelo a la cara.
Me sequé las lágrimas que había derramado por un idiota, y entré en la fiesta, me acerqué a la barra y me pedí un zumo de piña, ya que no bebo.
-Como te vea bebiendo alcohol se lo pienso decir a mamá,-dijo alguien detrás de mi, me giré y era Justin.
-¿Ah sí? Pues haber si tienes suerte y la encuentras, porque está muerta.-volví a romper a llorar, bebí del vaso y salí de nuevo de aquella fiesta.
No sé que pintaba allí, no era una fiesta para mí, ni siquiera un día como los demás, primero me dejan y ahora me recuerdan a mi madre, valla día.
-¡Laura! ¡LAURA ESPERA!
-¡Déjame! ¡Eres idiota!
Pegó una carrera y se puso en frente de mi, yo le ignoré sólo quería irme de allí, llorar en silencio.
-Lo siento, de verdad, no lo sabía
No dije nada seguía llorando.
-Shh, tranquila, para de llorar por favor, no me gusta verte así.
Seguí sin contestar, no me salían las palabras sólo lágrimas una detrás de otra, por mucho que quisiese parar.
-Anda cállate y abrázame.
Me acercó a él y me abrazó, yo apoyé mi cabeza en su pecho y cerré los ojos muy fuerte, pensaba en todo lo que me había pasado y sin embargo ahí estaba él, dándome un abrazo, me sentía bien en sus brazos, aunque fuese un idiota tiene un lado cariñoso, sus abrazos son cálidos y se está muy a gusto rodeada por sus brazos, se me levantó un hormigueo en la barriga, esa sensación era insoportable.
Seguía llorando, el volvió a decirme que me calmase y que me tranquilizase y me acarició el pelo.
-¿Que te pasa? ¿Lloras por lo de tu madre?
-No, bueno en parte sí, pero lloro porque mi novio me ha dejado, por teléfono.-dije aún abrazada a él.
-¿Que ha pasado?
-Que me ha puesto los cuernos con una rubia,-dije volviendo a llorar
-No te merecía de todas formas, seguro que esa rubia no es ni la mitad que tú.
-No, seguro que es mucho mejor si no no me hubiese dejado.
-¿Te llamó él para dejarte?
-No, lo llamé yo, porque una amiga me dijo que lo vio liándose con otra.
-¿Y que te dijo él?
-Que era mentira, me lo negó todo, hasta que no pudo mentirme más y me dijo toda la verdad.
-Lo siento.
-No es culpa tuya, sabía que en algún momento llegaría la hora de romper pero no pensaba que fuese tan tarde y menos que fuese por teléfono.
-¿Tan tarde? ¿Cuanto llevabais saliendo?
-Casi un año
-¿Y te deja ahora?-dijo sorprendido
-Pues sí, ya ves,-dije mientras me limpiaba algunas lágrimas.
-Y yo te he recordado a tu madre, estarás peor
-No, ya lo tengo superado, pero me dolió lo que dijiste.
-Enserio lo siento, ¿me perdonas?,-dijo haciendo que lo mirase, tenía una mirada triste, se notaba que le importaba lo que le contaba.
-Sí, no pasa nada y gracias por escuchar mis tonterías.
-No son tonterías, se lo que se siente, a mi también me rompieron el corazón, una vez. Por cierto ¿que le paso a tu madre?
-Murió, en un accidente.
-Sé que es incómodo pero ¿me lo podrías contar? Si no quieres lo entiendo, no quiero hurgar en la herida.
-No, al menos aquí.
-¿Vuelves a casa? ¿O nos sentamos en un banco?
-A casa, mejor.
Se separó de mi, y fuimos durante todo el camino hasta casa callados, quería romper el silencio, pero no fue posible, no sabía que decir, no tenía mas palabras.
-Ya hemos llegado,-dije abriendo la puerta de casa-pasa, como si estuvieras en tu casa.
-Bueno, la mía es un poco más grande.
-¿Ya vas ha empezar?
-Perdón,-dijo sonriendo.
-Siéntate en la cama
-¿Que me vas a hacer?-dijo con los ojos abiertos, era obvio que bromeaba.
-Nada, mal pensado, te voy a contar eso ¿no?
-Venga, me siento.
Me senté junto a él, y dije.
-Bueno, lo primero, no fue un accidente, fue un asesinato, pero prefiero decirle eso a la gente, porque no me gusta recordar esa escena,-dije poniendo cara triste.
|Comencé a contar la historia|
<<Era una tarde de verano, en Boston, de donde yo soy, iba agarrada de la mano de mi madre, de dar un paseo, tenía tan solo siete años, nos adentramos en un callejón, era un atajo que solíamos coger, pero ese día hicimos mal en cogerlo, resulta que se acercaron unos matones y rodearon a mi madre, le insultaban y a mi uno de ellos me dio un golpe que hizo que callese al suelo, me fui a una esquina y rodeé mis piernas con los brazos, mi madre aún seguía rodeada por esos chicos, uno de ellos se sacó una navaja y la apuntó con ella, le pidió dinero, todo el que tuviese, pero mi madre no llevaba dinero encima, solo habíamos ido a dar un paseo y no se llevó dinero solo el móvil, ella le ofreció el móvil, pero el chico de la navaja lo tiró al suelo y la volvió a apuntar con la ella y amenazándola, que como no le diese todo el dinero que tenía la mataba, ella le suplicó que no lo hiciera, que no tenía dinero, los chicos se enfadaron y el que tenía la navaja le dio una puñalada en el estómago, lo que hizo que callese al suelo, ellos no se daban cuenta de mi presencia, y con siete años, esa escena podía dejarme un trauma, la volvieron a apuñalar una y otra vez yo lo miraba todo con los ojos abiertos como platos y llorando, la sirena de la policía sonó y los chicos desaparecieron, vinieron los bomberos, la ambulancia, la policía, y yo seguía escondida, por fin uno de los bomberos me encontró, y me llevó al hospital junto a mi madre, me dejaron en observación, vino mi padre y entró en mi habitación, me abrazó y lloró, yo le pregunté que donde estaba mamá y me dijo que había muerto, que seguía viva cuando entró a la ambulancia pero de camino al hospital se murió, yo no lo sabía, y comencé a llorar, mucho, me llevé sin salir a la calle a jugar como dos años, estaba muy triste esa imagen seguía en mi cabeza, tenía pesadillas con esa escena todas las noches, no me dejaban dormir, mi padre me llevó a un psicólogo, me hizo olvidar aquello, no del todo pero ya no tenía esas pesadillas, pude volver a salir a jugar y aún la sigo recordando, y sigo recordando aquella escena tan fría y dolorosa, por eso te debo mucho al haberme salvado de aquellos chicos, y por eso también me puse a llorar al verte tirado en el suelo, con mucha sangre, me recordó a aquello que ya tenía olvidado, y tú me lo has vuelto a recordar hoy, se que no es tu culpa de que no lo supieses, no te culpo por nada, es más te doy las gracias por haberme ayudado con aquellos matones.>>
-Enserio, muchas gracias por todo, Justin, y más por escuchar esto, llevaba siglos sin poder sacarlo de dentro de mí, cada vez que me ocurría algo que me hacía recordarlo no podía contárselo a nadie, porque me daba miedo, no se por que. Y creo que tú y mi padre sois los únicos que sabéis lo que pasó aquella tarde.
-No se que decir, no tengo palabras, y no me debes nada, de verdad, nada de nada.
-Si que te debo, te debo el haberme salvado la vida, y fue también por mi culpa las heridas en la cara.
-Como quieras, una pregunta ¿quieres que me quede o me voy?
-¿Por que me preguntas eso?
-Pues no sé, porque ya me contaste eso y a lo mejor molesto.
-No, no molestas, ¿te quedarías?
-Si no hay otra opción,-dijo bromeando.
Sonreía sabe como sacarme una sonrisa cuando más lo necesito.
CONTINUARÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario