martes, 26 de junio de 2012

Capitulo 12

-Sí, como lo oyes, he quedado hoy con él.
María rió, otra que no se creía que yo estuviese enamorada de Justin.
-No te rías tonta
-Lo siento, es que no me lo creo,-volvió a reír.
-Pues creetelo.
-Vale, vale.-volvió a reír.
-Te diviertes ¿eh?
-Ya ves si me divierto, bueno ahora enserio, que harás si no eres tú a la que quiere.
-No había pensado en eso. Pero supongo que nada, es su corazón, él no decide a quien amar.
-Te comprendo perfectamente.
-Bueno tía tengo que dejarte ya, te llamo mañana y te cuento ¿vale?
-Venga, adiós, te quiero ah y suerte.
-Gracias
|Fin llamada|
Ahora mismo estaba hablando con María explicándole las cosas. Por cierto ya llegó, ya está aquí hoy es sábado, ese día que llevo esperando con tanta ansia, quiero que lleguen las seis y media quiero saber su secreto y quiero que él sepa el mio.
Voy a dar una vuelta y a comer fuera, que hace mucho que no salgo.

Cojo mi dinero, mi móvil y la llaves y salgo.
Voy así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51719615&.locale=es

Voy caminando por la calle mirando en que restaurante comer, cuando alguien me abraza por la espalda, me giro y es Justin. Sonrío inconscientemente y mi corazón empieza a acelerar el ritmo.
-¿Por que hiciste eso?-dije mientras sonreía
Justin se puso frente a mi y dijo.
-Tu camiseta,-señaló con el dedo mi camiseta.
Miré mi camiseta.
-Abrazos gratis,-dije mientras sonreía.
-¿Que haces aquí?
-Buscaba un restaurante para comer.
-¿Te llevo a uno en el que se come muy bien?
-Como quieras-sonreí.
Caminamos juntos no mucho tiempo, y llegamos a un restaurante, era un italiano.
-Umm, la comida italiana me encanta, gracias por traerme.
-A mi también me gusta mucho, y te dije que no me des las gracias.
-Bueno pues yo me voy a comer, luego nos vemos.
-Vale, hasta luego,-hizo un gesto con la mano de un adiós y se fue por donde había venido.
Entré en el restaurante cogí sitio y el camarero vino a pedirme nota.
-Ponme unos espaguetis a la boloñesa
-Enseguida.
Al rato vinieron. Comencé a comer, estaban muy buenos, es mas estaban riquísimos.
Acabé sobre las tres del medio día y volví a casa.

(...)
A las cinco y media me sonó la alarma, me duché, me arreglé y me volví a vestir, pero me puse esto: http://www.polyvore.com/novela/set?id=49799024 Cuando terminé, miré el reloj y eran las seis y cuarto. Así que esperé y quince minutos después llamaron al telefonillo.
-¿Si?
-Preciosa, ¿bajas?
Le colgué y bajé como una bala.
Abrí la puerta del piso y allí estaba él otra vez apoyado en su moto.
Cuando salí me miró de arriba a abajo y respondió.
-¿Sabes que llevas mi color favorito?
-No, no lo sabía.
-Pues ya lo sabes, y otra cosa, esa gorra me la tienes que prestar.
-Ya veremos,-dije guiñándole el ojo.
Me monté en la moto y el como siempre delante de mí. Yo de nuevo me agarré a su cintura y apoyé mi cabeza en su espalda.

Nos paramos frente a una casa, bastante grande.
Se bajó de la moto y me ayudó a bajar a mi.
-¿Es tu casa?
-Si, ¿no te gusta?
-Sí, es grande.
Abrió la puerta y me dió permiso a entrar. Al cerrar la puerta se encontró una nota. La cogió y se paró a leerla, justo al acabar replicó.
-Genial, tendré que cocinar.-dijo en un tono irónico.
-¿Que ocurre?
-Mi madre, se va a casa de una amiga por el trabajo y no vuelve hasta mañana por la noche.
Sonreí, ahora entendía su réplica.
-Bueno que, ¿me vas a decir eso?
-Antes déjame que te enseñe algo.
Me enseño la casa, cada rincón, estaba haciendo esperar, y cada minuto que pasaba me desquiciaba.
Por ultimo me enseñó el jardín, el cual era extremadamente grande, tenía piscina, zona de barbacoa, una pasada.
Me acerqué a la piscina, me agaché y apoyé mis rodillas en la piedra de esta y toqué el agua, estaba para darse un baño.
-El agua está en su punto,-dije volviendo la mirada a Justin el que se acercaba con las manos en los bolsillos y sonriendo.
-Báñate.
-Si claro, no tengo yo otra cosa mejor que hacer que meterme en la piscina.
-¿Y por que no?
-Primero porque no tengo bikini y segundo porque no me voy a bañar semidesnuda para ti.
-Hombre, la segunda me lo pensaría, verte semidesnuda es un privilegio.-dijo mientras se acercaba a mi.
-¿Enserio tu crees?-dij arqueando una ceja y poniendo frente a el.
Asintió y se acercó, me agarró de la cintura acercándome a él.
-Si tu te bañas, yo me baño.-le desafié.
-Prométemelo.
-Prometido,-dije guiñándole un ojo.
Se separó de mi, se quitó las supras, los pantalones y por último la camiseta dejando ver su torso. Y aparte de eso se quedó en boxers, y yo no podía apartar la mirada de él, me era imposible. Hasta que corrió y se tiró de cabeza a la piscina, yo le dí gracias a dios.
-Vamos tírate, me lo prometiste.
-¿Enserio pensabas que me bañaría contigo?
-Te tiras o te tiro
-No serías capaz-le volví a desafiar, cosa que no debí hacer.
-¿Me estas desafiando?-dijo nadando hacia la orilla.
-¿Lo dudas?
Se salió del agua y corrió hacia mi todo empapado, yo salí a correr pero me atrapó y me agarró por la espalda mojándome la ropa que llevaba.
-Vale tu ganas, suéltame, que es la única ropa que traigo, me estas empapando,-dije entre súplicas.
Él me soltó por pena supongo y esperó de pie a que me quitara la ropa.
-No pienses que voy a desnudarme contigo mirando,-dije cruzándome de brazos.
-Esta bien,-se tiro de nuevo a la piscina.
-Y no mires,-le grité.
Me giré me quité mis supras, las dejé a un lado, y con ellas la gorra, a continuación me quité la camiseta y por último los pantalones.
Me giré y Justin había echo caso omiso a lo que le dije y estaba allí plantado mirándome.
-Te dije, idiota que no miraras.
-Lo siento no podía resistirme,-dijo mordiéndose el labio inferior.
Me tiré al agua y me acerqué a él y lo salpiqué.
-Te la debía por mirón.
Se acercó a mi poco a poco, volvió a agarrarme de la cintura, me estremecí al sentir sus manos tan cerca, me acercó a él y me dijo al oído.
-¿Sabes que no debes meterte nunca con un Bieber en el agua verdad?
-No, ¿por que?
Me miró y sonrió de una forma pícara, sé a lo que se refería y no me hacía nada de gracia.
-No estarás pensando hacer lo que yo creo que vas a hacer ¿no?
-No lo sé, ¿que crees que esto pensando que voy ha hacer?
-¿Ahogarme?
-No, sólo un sustillo.
Y en ese momento se lanzó sobre mí  me hundió bajo el agua, pero me dejó subir a la superficie, antes de que mis pulmones suplicaran aire.
-Eres idiota,-dije volviéndole a salpicar.
-Pero soy guapo, que es lo que importa.
-Creído.
-Fea.
-No es cierto.
-Es verdad, mentí,-dijo acercándose a mi.
Volvió a rodearme la cintura con sus manos, pero esta vez no se quedó ahí, se acercó a mi cuello, al que besó delicadamente, subió hasta la oreja, donde me dio otro beso en el lóbulo de esta, quitó una de sus manos que agarraban mi cintura para ponerla en mi cara, la cual besó, luego se centró en los labios, los que miraba sin desviar la vista, soltó otro beso en la comisura de los labios pero sólo llegó hasta ahí. Luego se separó, sonrió y nadó hacia la orilla, me dejó así sin mas como el que se come un helado y no lo acaba. Le voy a declarar la venganza, porque si quiere jugar, no sabe lo que so capaz de hacer.
CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario